Series

‘Midnight Mass’: La nueva serie de Netflix de los creadores de ‘La maldición de Hill House’

Mike Flanagan y Trevor Macy llevarán a cabo una nueva serie terrorífica para la plataforma estadounidense.

Por
02 de julio de 2019

El miedo vuelve a instaurarse en las pantallas de Netflix. El tándem conformado por Mike Flanagan y Trevor Macy como creadores de La maldición de Hill House realizará una nueva serie para la plataforma estadounidense que promete ser terrorífica.

La nueva producción se llamará Midnight Mass y narra la historia de una comunidad que vive aislada en una isla donde viven milagros y malos presagios tras la llegada de un sacerdote envuelto en un halo de misterio. La nueva serie constará de siete episodios. La serie llega tras las colaboraciones entre Flanagan y Macy que empezaron por primera vez gracias a la película Oculus: El espejo del mal (2013).

Mike Flanagan se consagra como una de las nuevas promesas del género de terror. El director conseguía muy buenas críticas en los últimos meses gracias a Hill House. El realizador se encuentra a la espera de la segunda temporada que vuelve a adentrarnos en los rincones de la casa maldita que tanto asustó a muchos espectadores. The Haunting of Bly Manor continúa de esta forma la historia escrita por Shirley Jackson, que tendrá como protagonista a Vitoria Peddreti.

No es el único regalo que nos trae Flanagan. El estadounidense también se encuentra detrás de Doctor Sueño, el filme secuela del libro y la serie El Resplandor. Una cinta que está atrayendo la atención de un gran público y que el propio Stephen King ya ha alabado. A sus espaldas se encuentran ya otras películas como Ouija: El origen del mal, Absentia o El juego de Gerald. ¿Nos sorprenderá junto a Macy con la nueva serie?

‘Doctor Sueño’: Ewan McGregor pasó años sin ver ‘El resplandor’ porque le daba demasiado miedo

En la nueva película de Mike Flanagan se pone en la piel de Danny Torrance, un personaje que también tiene un par de traumas relacionados con el Overlook.

Poniendo paz entre Stephen King y Stanley Kubrick: ‘Doctor Sueño’ y la adaptación imposible

Mike Flanagan se propuso fundir los legados de 'El resplandor' fílmico y literario haciendo justicia a ambas obras, y eso es justo lo que ha logrado.

El cameo de ‘Doctor Sueño’ que no viste venir

El film de Mike Flanagan quiere ser una secuela tanto de 'El resplandor' de Kubrick como de la novela de Stephen King, y salir con vida del intento.

Oliver Jackson-Cohen (‘La maldición de Hill House’) será ‘El hombre invisible’

La nueva adaptación del personaje de Herbert G. Wells viene dirigida por Leigh Whannel, producida por Blumhouse, y con un argumento muy particular.