Series

Michael Sheen y David Tennant serán los ‘Buenos presagios’ de Terry Pratchett y Neil Gaiman

Amazon estrenará 'Buenos Presagios', la miniserie que adaptará la novela coescrita por Terry Pratchett y Neil Gaiman, el autor de 'American Gods'

Por
15 de agosto de 2017

Tras el éxito de American Gods, parece que ha llegado el momento de adaptar la obra de Neil Gaiman.

En este caso, se trata de un proyecto que si bien, llevaba ya tiempo en desarrollo, conseguirá ver la luz con Michael Seen y David Tennant como protagonistas. Se trata de la adaptación televisiva de Buenos Presagios, primera novela del creador de The Sandman que escribió en 1990 en colaboración con el desaparecido Terry Pratchett.

El libro original era una sátira sobre el fin del mundo en la que un demonio y un ángel intentan reconducir al anticristo para que no provoque el final de los tiempos.

Según informa Gaiman a través de Twitter, el propio escritor ha escrito los guiones de los seis capítulos que formarán la serie.

¿Cómo es rodar un blockbuster? Ian McShane lo explica como nadie

¿Pensabas que rodar una superproducción era cosa de locos? El actor de 'Deadwood' y 'American Gods' lo resume con una mala leche divina

Harry Potter: 25 personajes inolvidables del mundo mágico

Más allá de Harry, Ron, Hermione: aprovechamos el estreno de 'Animales fantásticos...' para rescatar a secundarios con mucha magia

David Tennant: El hombre que susurraba a las mascotas

El actor de 'Doctor Who' y 'Jessica Jones' presta su voz a 'Peer Window' y 'Woofering Heights', dos filmes sólo aptos para gatos y perros estresados.

[Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.