Series

El meme musical de Baby Yoda conquista Twitter

El personaje de 'The Mandalorian' que más suspiros roba en redes sociales ha vuelto a convertirse en el meme preferido de los tuiteros.

Por
02 de diciembre de 2019

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE THE MANDALORIAN]

Aún quedan casi cuatro meses para que Disney+ aterrice en los hogares españoles (lo hará el 31 de marzo) con su amplio catálogo, que incluye nuevas producciones hechas por y para la plataforma. Entre ellas, una de las más esperadas es The Mandalorian, la primera ficción en acción real para la pequeña pantalla de la saga Star Wars, ambientada después de El retorno del Jedi.

Jon Favreau firma como showrunner, con Pedro Pascal bajo el casco del cazarrecompensas letal que protagoniza y da nombre a esta ficción ambientada en un Borde Exterior sumido en el caos. Sin embargo, y pese a que a esta producción le sobran los nombres propios, lo que ha conquistado a la audiencia estadounidense ha sido el secreto mejor guardado de la Galaxia: Baby Yoda. Un bebé de 50 años de la misma raza que Yoda y al que, tal y como apuntan los medios norteamericanos, el protagonista debe proteger de quienes quieren echarle el guante.

Todavía no habremos podido ver sus aventuras galácticas en nuestro país, pero los memes en redes de este personaje devorando sapos, volando sobre su cuna o usando la Fuerza con sus tres pezuñitas han sido más que suficientes para que hayamos caído rendidos a sus pies. Sin ir más lejos, el cuarto episodio de la ficción ha dado para más gifs e imágenes online, como esa en la que el travieso pequeñín juega con los botones en la nave de Mando (Pascal).

En esta escena inicial en cuestión, aseguran las publicaciones americanas, ambos se dirigen a un nuevo planeta y, en pleno viaje, Baby Yoda empieza a presionar las botones del vehículo insistentemente mientras el protagonista trata en vano de hacer que pare. A los tuiteros les ha faltado tiempo para fantasear sobre qué canciones podría estar poniendo el personaje.

De temas escoceses a villancicos navideños, de rap a música pop, de Get Low a Never Gonna Give You Up y I’m A Believer. La playlist del bichín más mono de la Galaxia (según las ocurrencias más divertidas de los usuarios) no tiene pérdida. ¿O será la ricura irresistible de Baby Yoda?

The Mandalorian llegará el 31 de marzo a España a través de Disney+.

¿Qué peli o serie veo hoy? De ‘Tiger King’ en Netflix a ‘Dead Set’ en Filmin

Clásicos y nuevos estrenos, la mejor forma de hacer frente a la cuarentena.

Películas clásicas para gente que no ve películas clásicas

Menos de una cuarta parte de los millennials ha visto una película anterior a 1960… Pero es que es muy importante elegir el clásico adecuado.

Ya puedes reservar tu Baby Yoda animado

¿Quieres tener en tu casa al bichín verde más cuqui de la historia de 'Star Wars'? Amazon ya acepta tu pedido.

‘Star Wars’: George Lucas acaba de conocer a Baby Yoda y ya lo ama (creemos)

La estrella indiscutible de 'The Mandalorian' ha sido vista siendo acunada en los brazos de la persona que creó todo su universo.