Series

Megan Fox sustituye a Zooey Deschanel en ‘New Girl’

Increíble, pero cierto: la actriz de 'Transformers' sustituirá a la 'manic pixie dream girl' por excelencia mientras dura su baja por maternidad.

Por
18 de septiembre de 2015

Ahora que Zooey Deschanel se ha pedido una baja por maternidad en la serie New Girl, era de suponer que los productores del show buscarían a una sustituta a la altura: guapa, pero modosita, elegante, pero chispeante y, en suma, lo que viene a ser una manic pixie dream girl en condiciones. Según informa TV Line, Fox ha encontrado ya a una intérprete para ocupar el hueco de la actriz, que dio a luz a su hija en agosto. Y la elegida es… Megan Fox.

Como lo lees: la actriz de Transformers Las tortugas ninja, amén de amienemiga de Michael Bay, se incorporará a New Girl dando vida a Regan, una comercial de farmacia que se instala como compañera de piso de Jess Day (el personaje de Deschanel). Regan pasará a ser la protagonista tras los primeros cinco episodios de la nueva temporada, aquellos que grabó Zooey antes de dar a luz en agosto. Según la productora ejecutiva Liz Merriwether, Fox retomará la vis comica demostrada en telecomedias como Hope & Faith Dos hombres y medio antes de su salto a los blockbusters exposivos: “Resulta increíble que una persona tan guapa pueda ser tan graciosa”, afirma Merriwether en un comunicado políticamente muy incorrecto. Tendremos ocasión de comprobarlo a partir de enero de 2016.