Series

‘Me traicionaste’: Escucha la canción de Rosalía para ‘Juego de tronos’

Ya puedes escuchar la colaboración de Rosalía con A.Chal dentro de la banda sonora oficial de 'Juego de tronos' para la serie de fantasía épica de HBO.

Por
26 de abril de 2019

“Ay, lo diseñaste

Bye, me traicionaste

Ay, amor que no lo ves

En tu mirá, es tu mirada

Solo al mirar en tu mirá

Es tu mirada”

HBO Columbia Records han lanzado el disco recopilatorio For the Throne, donde artistas como The Weeknd en colaboración con SZA Travis Scott, Ellie Goulding, A$AP Rocky, Mumford & Sons, The National, The Lumineers, Lil Peep Matthew Bellamy, de Muse, aportan temas originales inspirados en Juego de tronos, la serie de fantasía épica basada en la saga literaria de George R. R. Martin.

Rosalía participa en el álbum For the Throne colaborando con el chileno A.Chal en la canción Me traicionaste. Un tema, el de las traiciones, más que recurrente en el universo de Juego de tronos. 

El disco completo está ya disponible a la venta en Apple Music y a continuación puedes escuchar la canción Me traicionaste, de Rosalía.

El disco For the Throne (Music Inspired by the HBO Series) se ha lanzado para conmemorar la emisión de la última temporada de la serie. Los vinilos edición especial se pueden elegir con portadas representativas de cada casa de Poniente tal y como se muestran en Juego de tronos.

Además de la publicación del álbum, esta está siendo la semana de las teorías fan de Juego de tronos. Algunas defienden ideas ridículas y otras son tan terribles que los propios actores implicados salen a desmentirlas. Sin embargo, durante los últimos días dos han circulado entre los aficionados a la serie que resultan bastante convincentes: una sobre la estrategia del Rey de la Noche y otra sobre el plan maestro de Melisandre.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.