Series

‘Me traicionaste’: Escucha la canción de Rosalía para ‘Juego de tronos’

Ya puedes escuchar la colaboración de Rosalía con A.Chal dentro de la banda sonora oficial de 'Juego de tronos' para la serie de fantasía épica de HBO.

Por
26 de abril de 2019

“Ay, lo diseñaste

Bye, me traicionaste

Ay, amor que no lo ves

En tu mirá, es tu mirada

Solo al mirar en tu mirá

Es tu mirada”

HBO Columbia Records han lanzado el disco recopilatorio For the Throne, donde artistas como The Weeknd en colaboración con SZA Travis Scott, Ellie Goulding, A$AP Rocky, Mumford & Sons, The National, The Lumineers, Lil Peep Matthew Bellamy, de Muse, aportan temas originales inspirados en Juego de tronos, la serie de fantasía épica basada en la saga literaria de George R. R. Martin.

Rosalía participa en el álbum For the Throne colaborando con el chileno A.Chal en la canción Me traicionaste. Un tema, el de las traiciones, más que recurrente en el universo de Juego de tronos. 

El disco completo está ya disponible a la venta en Apple Music y a continuación puedes escuchar la canción Me traicionaste, de Rosalía.

El disco For the Throne (Music Inspired by the HBO Series) se ha lanzado para conmemorar la emisión de la última temporada de la serie. Los vinilos edición especial se pueden elegir con portadas representativas de cada casa de Poniente tal y como se muestran en Juego de tronos.

Además de la publicación del álbum, esta está siendo la semana de las teorías fan de Juego de tronos. Algunas defienden ideas ridículas y otras son tan terribles que los propios actores implicados salen a desmentirlas. Sin embargo, durante los últimos días dos han circulado entre los aficionados a la serie que resultan bastante convincentes: una sobre la estrategia del Rey de la Noche y otra sobre el plan maestro de Melisandre.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.