Series

Matt Groening prepara una serie de animación para Netflix

No se sabe ni el argumento, ni el título, ni la fecha de estreno... Pero serán dos temporadas con diez episodios cada una.

Por
17 de enero de 2016

Tiene 61 años y es el creador de dos de las series animadas más influyentes de la televisión: Los Simpson y Futurama. Pero no contento con eso Matt Groening todavía quiere ampliar su fantástico legado y se encuentra ahora mismo en conversaciones con Netflix para crear una nueva serie de animación que sería de dos temporadas con diez episodios cada una.

Aún no hay detalles sobre el argumento de la serie, ni su título, ni su fecha de estreno… Sin embargo, que el padre de Homer Simpson esté detrás del proyecto es una buena razón para que se disparen las expectativas.

Netflix ofrece ahora mismo dos series animadas para adultos,  Bojack Horseman y F is for Family, si Groening no traiciona su estilo su próxima creación será un baile entre un tono infantil y múltiples guiños para adultos. Ese ha sido hasta ahora el secreto de su éxito y lo que ha provocado que Los Simpson siempre estén de moda, generación tras generación -ya van por la temporada 22- y que Futurama sea una serie imprescindible y tan bien valorada por crítica y público.

Galería: Tus películas favoritas son jeroglíficos egipcios

Ojos de Horus, plumas de ibis... y personajes de culto: el ilustrador Josh LN rinde tributo a 'Star Wars', 'Los Cazafantasmas' y otros hitos con ilustraciones faraónicas.

Exposición: Los grandes héroes galácticos del cine

Una colección de pósters dignos de adornar el puente de tu astronave.

Galería: ¿qué hace un transformer en mi cuadro del Rastro?

Usando figuras de cine fantástico, el artista Dave Pollot 'mejora' cuadros comprados en tiendas de segunda mano.

7 novios (electrónicos) para la protagonista de ‘Her’

Elaboramos una lista de galanes en código máquina para el sistema operativo más sexy del cine. Por YAGO GARCÍA