Series

Mary Elizabeth Mastrantonio se une a la serie de ‘The Punisher’

'The Punisher', la serie en solitario de 'El Castigador' de Marvel y Netflix sigue adelante incorporando a una nueva actriz

Por
26 de marzo de 2017

La actriz de Abyss, El precio del poder o El color del dineroMary Elizabeth Mastrantonio, se ha sumado al reparto de la serie que ruedan Marvel y Netflix sobre el personaje de The Punisher.

La serie retoma al personaje de Frank Castle, que se dio a conocer en la segunda temporada de Daredevil y quien, al parecer y salvo noticia de última hora, quedaría fuera de la reunión de The Defenders.

Con esta interpretación, Jon Bernthal pasa a ser el cuatro actor que daba vida al héroe más de todo Marvel tras Dolph Lundgren, Thomas Jane Ray Stevenson.

Tráiler de ‘Estoy pensando en dejarlo’, el thriller de Charlie Kaufman para Netflix

El guionista de '¡Olvídate de mí!' adapta la novela de terror de Iain Reid en este filme que llega a Netflix el 4 de septiembre. ¿Esto huele a Oscar?

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.

‘Ta-dum’: La intro de Netflix estuvo a punto de sonar como una cabra

Así se impuso el famoso 'Ta-dum', que se inspira en el choque de un anillo de boda contra una caja de madera, a otros sonidos para la intro de Netflix.

‘Hater’, la película de Netflix que vaticinó un asesinato real

El filme polaco de Jan Komasa ('Corpus Christi') hace un repaso por la actualidad a través de las fake news y la manipulación social en la era digital.