Series

‘Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D.’ cruzará caminos con ‘Thor: El mundo oscuro’

La serie de acción real protagonizada por el agente Coulson (Clark Gregg) y la última película del universo cinematográfico Marvel tedrán un 'crossover' en un próximo capítulo. Por CINEMANÍA

04 de noviembre de 2013

Hace pocos días que la serie Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. fue confirmada para completar su primera temporada en el canal ABC (en España, Cuatro la estrenó ayer mismo) y ahora, con Thor: El mundo oscuro todavía sin estrenar hasta el viernes en EE UU, ha anunciado que uno de sus próximos episodios tendrá un crossover con la segunda película del dios del trueno. Grandes noticias, pues esta clase de jugosas retroalimentaciones entre la serie protagonizada por el agente Coulson (Clark Gregg) y las películas posteriores a Los Vengadores es lo que todos los fans esperaban del proyecto. Sin embargo, quizás no convenga entusiasmarse demasiado, pues, aunque la acción del futuro episodio The Well, a emitirse el 19 de noviembre, tendrá lugar después de los acontecimientos de Thor: El mundo oscuro, no está previsto que ninguno de los intérpretes del filme se deje ver en el episodio. Es decir, ni Chris Hemsworth, ni Natalie Portman, ni Tom Hiddleston… ni siquiera Kat Dennings estarán por allí para atar más fuerte los lazos entre la serie y el universo cinematográfico. Pero por algo se empieza, y dado que el show comandado por el hermanísimo Jed Whedon y Maurissa Tancharoen parece en racha ascendente tras unos inicios titubeantes, puede que nos tengan una buena sorpresa preparada.

Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. se emite en España a través de Cuatro (domingo, 21: 30 h.).

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Pese a los rumores, el Universo de Marvel no contará próximamente con un personaje trans

Las declaraciones de Kevin Feige sobre la inclusión de un personaje LGTBI+ en el MCU han tenido que ser matizadas posteriormente.

‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

¿Los regalos más marvelitas? La hija de Scorsese trolea a su padre por Navidad

Francesca Scorsese se toma con un humor toda la polémica suscitada por su padre en los últimos meses con respecto a la Casa de las Ideas.

Terry Gilliam odia ‘Black Panther’

"Hace que me hierva la sangre", dice el director, que tampoco tiene palabras mucho más amables para el resto de películas de Marvel.