Series

Martin Scorsese imita a Walter White (‘Breaking Bad’) en Dubsmash

Martin Scorsese (¿o es Heisenberg?) quiere que digas su nombre en este divertido vídeo en el que recrea la icónica escena de 'Breaking Bad' junto a su hija.

Por
23 de junio de 2020

Las aplicaciones tienen usuarios muy infieles: llega una nueva forma de compartir vídeos como TikTok y, de inmediato, todo el mundo se olvida de que Dubsmash y sus playbacks llegaron primero. En 2014, para ser más exactos, cuatro años antes de que la red social de moda en la actualidad se extendiera.

Es verdad que la corta duración de los vídeos de TikTok los hace ideales para el consumo esporádico y efímero. Este nuevo fenómeno social ha tenido tal impacto que incluso los directores más inesperados se han unido a él, a menudo gracias a sus retoños. Es el caso del mexicano Alfonso Cuarón, que ha protagonizado ya algunos divertidísimos clips de 3-15 segundos.

Sin embargo, hay un cineasta más clásico que prefiere usar Dubmash para sus imitaciones paternofiliales. Hablamos de Martin Scorsese, que, también influido por su hija Francesca (la misma que lo troleó con papel de regalo de Marvel por Navidad), te conquistará en este descacharrante vídeo:

Abrazando a su Walter White interior, el neoyorquino pronuncia las palabras más repetidas entre los fans de Breaking Bad: “Ahora, dí mi nombre”. Séptimo episodio de la quinta temporada, el protagonista se ha reunido en el desierto con Declan (Louis Ferreira), el distribuidor de anfetaminas.

El bueno de Walt ofrece a este un 35% de los beneficios de sus negocios si él acepta distribuir su producto. Confuso, Declan pregunta: “¿Quién demonios eres?”. Y así, el protagonista desvela su identidad. 

Volviendo al vídeo: a la petición de “Dí mi nombre” de Scorsese, su hija Francesca responde “Heisenberg”, imitando a Declan. “Has acertado de pleno”, responde el director con voz de Bryan Cranston. Ya solo por estas sorpresas las redes sociales merecen la pena.

Bryan Cranston parodia ‘El resplandor’ en su anuncio para la Super Bowl

El actor de 'Breaking Bad' se pone hecho un Jack Torrance para este spot de Mountain Dew. Esperemos que le hayan pagado bien.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.