Martin Scorsese imita a Walter White ('Breaking Bad') en Dubsmash

Martin Scorsese (¿o es Heisenberg?) quiere que digas su nombre en este divertido vídeo en el que recrea la icónica escena de 'Breaking Bad' junto a su hija.
Martin Scorsese imita a Walter White ('Breaking Bad') en Dubsmash
Martin Scorsese imita a Walter White ('Breaking Bad') en Dubsmash
Martin Scorsese imita a Walter White ('Breaking Bad') en Dubsmash

Las aplicaciones tienen usuarios muy infieles: llega una nueva forma de compartir vídeos como TikTok y, de inmediato, todo el mundo se olvida de que Dubsmash y sus playbacks llegaron primero. En 2014, para ser más exactos, cuatro años antes de que la red social de moda en la actualidad se extendiera.

Es verdad que la corta duración de los vídeos de TikTok los hace ideales para el consumo esporádico y efímero. Este nuevo fenómeno social ha tenido tal impacto que incluso los directores más inesperados se han unido a él, a menudo gracias a sus retoños. Es el caso del mexicano Alfonso Cuarón, que ha protagonizado ya algunos divertidísimos clips de 3-15 segundos.

Sin embargo, hay un cineasta más clásico que prefiere usar Dubmash para sus imitaciones paternofiliales. Hablamos de Martin Scorsese, que, también influido por su hija Francesca (la misma que lo troleó con papel de regalo de Marvel por Navidad), te conquistará en este descacharrante vídeo:

Marty Scorsese doing a Dubsmash of the Breaking Bad ‘Say my name’ scene with his daughter, everyone. pic.twitter.com/LN0QUNagYi

— Liam (@WakeInShite) June 22, 2020

Abrazando a su Walter White interior, el neoyorquino pronuncia las palabras más repetidas entre los fans de Breaking Bad: "Ahora, dí mi nombre". Séptimo episodio de la quinta temporada, el protagonista se ha reunido en el desierto con Declan (Louis Ferreira), el distribuidor de anfetaminas.

El bueno de Walt ofrece a este un 35% de los beneficios de sus negocios si él acepta distribuir su producto. Confuso, Declan pregunta: "¿Quién demonios eres?". Y así, el protagonista desvela su identidad. 

Volviendo al vídeo: a la petición de "Dí mi nombre" de Scorsese, su hija Francesca responde "Heisenberg", imitando a Declan. "Has acertado de pleno", responde el director con voz de Bryan Cranston. Ya solo por estas sorpresas las redes sociales merecen la pena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento