Series

Mark Millar aprende quién es Eduardo Gómez gracias a Twitter

Cuando te pregunten para qué sirven las redes sociales responde que para unir al creador de 'Kick-Ass' con el universo 'Aquí no hay quien viva'.

Por
16 de enero de 2020

“¿Alguien sabe quién es este tipo?”. Con esa simple pregunta lanzada a sus 115 mil seguidores de Twitter, Mark Millar ha desatado una fiebre en las respuestas de su timeline. Una fiebre por Aquí no hay quien viva La que se avecina que el autor de cómics escocés ni se esperaba.

¿A qué ha venido ese festival de frases de Mariano Delgado? Resulta que el metrosexual interpretado en la famosa sitcom española por el actor Eduardo Gómez (fallecido el verano pasado) tiene un parecido más que razonable con Viggo Lust, un personaje de Space Bandits, la creación más reciente de Millar junto al dibujante Matteo Scalera.

El tuitero @emea lo notificó en su cuenta y el mensaje acabó llegando al propio Millar, que no entendía con quién estaban relacionando el aspecto de su personaje.

Una vez que la pregunta llegó a los seguidores de este autor de tebeos como Kick-Ass, The Secret Service Wanted, el dato no tardó en ser facilitado indicando el nombre de Eduardo Gómez. Pero su icónica interpretación de Mariano Delgado aka Mente Fría también salió a la luz.

Las mejores inocentadas del ‘April Fool’s Day’ en Hollywood

Tranquilos: lo del remake de 'Dirty Dancing' con Jared Leto y Anne Hathaway fue una broma de Mark Millar.

‘X-Men’: Taron Egerton se postula como el nuevo Lobezno

Y nada menos que Mark Millar, el famoso guionista de cómics, apuesta muy fuerte porque sea él quien acabe enfundándose las garras.

‘Vengadores: Endjunta’: Así es el crossover que une a Marvel y ‘Aquí no hay quien viva’

Un usuario de Twitter retoca el cartel de 'Vengadores: Endgame' con los personajes de la serie 'Aquí no hay quien viva'

Taron Egerton no estará en la próxima ‘Kingsman’

El intérprete de Eggsy anuncia que no estará en la próxima entrega de la franquicia. Pero su personaje no desaparecerá de la historia…