Series

Mario Casas también se apunta a la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’

Aitor Carrasco fue uno de los primeros papeles con los que Mario Casas saltó a la fama. 13 años después, el actor lo retomará en el revival de la serie de Atresmedia.

Por
09 de septiembre de 2020

Ninguno de los integrantes del reparto original de Los hombres de Paco se quiere perder el revival que prepara Atresmedia con una nueva temporada. Eso incluye a Mario Casas, que ha confirmado que retomará de algún modo el papel de Aitor Carrasco, uno de los que cimentó su fama hace 13 años.

“Todavía no he podido [empezar a grabar] porque estaba rodando una serie pero si que haré algo y seguro que va a ser muy emocionante volver a participar en Los hombres de Paco. Será un gusto y un orgullo”, ha declarado Mario Casas en una entrevista para MadMenMag. 

Allí cuenta cómo le planteó Luis San Narciso la oportunidad de unirse a la nueva temporada. “Él fue quien me dio la oportunidad de empezar en esto. Me ofreció estar y enseguida le dije que sí. Por él y por volver a trabajar con mis compañeros”, declara Casas, cuya carrera cinematográfica no ha hecho nada más que crecer desde entonces, con muchos éxitos de taquilla y una Biznaga de Plata en el Festival de Málaga por su actuación en La mula (2013).

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Michelle Jenner Hugo Silva, los actores que llevaron a Los hombres de Paco a lo más alto de los medidores de audiencia hace dos décadas, se han reencontrado para grabar una temporada más de la serie creada por Álex Pina y Daniel Écija.

Amparo Larrañaga encabeza las nuevas incorporaciones de esta etapa de la serie, junto con Amaia Sagasti Juan Grandinetti.

Los hombres de Paco fue un gran éxito durante sus cinco años en antena (2005-2010), con un promedio de 3,2 millones de espectadores a lo largo de sus 117 capítulos, que se extendieron durante nueve temporadas y cinco años de emisión.

La serie, una comedia policiaca de barrio, combinaba humor, suspense y acción con las investigaciones de los agentes de la comisaría de San Antonio. La nueva temporada se plantea como un punto de unión entre los personajes clásicos ya conocidos por el público y un evento todavía por desvelar que cambiará su situación para siempre.

Mario Casas: de estrella adolescente a exitoso (y codiciado) actor

El intérprete, que ha participado en películas de gran éxito, se ha convertido en uno de los habituales en el cine de Fernando González Molina y Álex de la Iglesia.

‘El practicante’: Mario Casas sobre su primer villano y el ego desmesurado

La película de Carles Torras presenta un Mario Casas irreconocible, y no solo por su famoso corte de pelo.

EXCLUSIVA: Tráiler de ‘El practicante’, el nuevo thriller de Mario Casas con Netflix

El próximo 16 de septiembre se estrena la película dirigida por Carles Torras, que el actor protagoniza junto a Déborah François.

¡Jo, qué noche! Primer tráiler de ‘No matarás’ con Mario Casas

Mario Casas (su personaje) vivirá la experiencia de su vida, pero con un final que nunca hubiera deseado. 'No matarás' se presentará en el Festival de Sitges.