Series

Marilyn Manson estará en el ‘Apocalipsis’ de Stephen King

El autor de 'Antichrist Superstar' tendrá un papel en la serie y grabará una versión de The Doors para su BSO.

Por
09 de julio de 2019

A lo tonto, a lo tonto, la carrera como actor de Marilyn Manson está espumando que no veas en el mundo de las series. Tras haber intervenido en shows como Hijos de la anarquía Salem, el autor de Antichrist Superstar aparecerá en The New Pope (la secuela de El joven Papa firmada por Paolo Sorrentino) y, según sabemos ahora, intervendrá en el mismísimo ApocalipsisO, lo que es lo mismo, en The Stand, la adaptación de la novela de Stephen King que prepara CBS. 

Manson soltó el bombazo durante una entrevista con Revolver (vía ScreenRant) hablando acerca de su nuevo álbum, una colaboración con Shooter Jennings. Según reveló, ambos están preparando una versión de The End (The Doors) para la serie. “Y también voy a actuar en ella”, añadió el músico.

Está por verse el rol que interpreta Marilyn Manson en la adaptación de Apocalipsis. Si bien podría ser un candidato lo bastante grimoso para el supervillano Randall Flagg o para su secuaz el Hombre Basura, lo más probable es que se haga cargo de un papel de menos relevancia.

Ambientada en un mundo futurista en el que una gripe mutante ha exterminado al 99% de la humanidad, The Stand (o Apocalipsis, si se prefiere) cuenta ya en su reparto con intérpretes como Amber Heard, James Marsden, Whoopi Goldberg Gregg Kinnear. La serie fue adaptada en en 1994 como una miniserie protagonizada por Gary Sinise, Rob Lowe Molly Ringwald (El club de los cinco).