Series

‘Maniac’: Primer avance de la serie de Jonah Hill y Emma Stone

El 21 de septiembre se estrena en Netflix la nueva comedia negra dirigida por Cary Fukunaga ('True Detective'), reunión de los protagonistas de 'Supersalidos'.

Por
30 de julio de 2018

La nueva serie con la que Netflix busca darte la vuelta a la cabeza se titula Maniac y cuenta la historia de Annie Landsberg Owen Milgrim, dos desconocidos interpretados por Jonah Hill Emma Stone (¡reunión de Supersalidos!) que coinciden en el proceso de pruebas y tests finales de un misterioso medicamento nuevo cuyo desarrollador (Justin Theroux) promete que es capaz de curar cualquier dolencia de la mente, ya sea una enfermedad mental o un desconsuelo. Lo que ocurre es que los tres días de prueba que deben pasar aislados en las instalaciones de la empresa farmacéutica no van tan bien ni libres de efectos secundarios como les habían prometido.

Suena bien, ¿verdad? Pues añade que Maniac cuenta con Cary Fukunaga (True Detective) detrás de las cámaras de cada episodio, con guiones del novelista Patrick Somerville a partir de la serie homónima original de la televisión noruega. Sally Field Julia Garner completan el reparto.

El estreno de la primera temporada está previsto para el 21 de septiembre y a continuación puedes ver el intrigante primer avance.

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

‘Sin tiempo para morir’: El primer póster de la nueva película de James Bond es… bueno, es un póster

Daniel Craig vuelve a interpretar al agente 007 con licencia para matar, pero no para diseñar imágenes promocionales que nos digan algo.

‘Bond 25’: Lashana Lynch arrebatará el título de agente 007 a James Bond

En la película que prepara Cary Fukunaga, la guionista Phoebe Waller-Bridge ha ideado un giro de guion que no gustará nada al personaje de Daniel Craig.

Christoph Waltz volverá como Blofeld en ‘Bond 25’

Tras debutar en 'Spectre', supondrá la primera vez que un actor repita encarnando al gran villano de la criatura de Ian Fleming.