Series

‘The Mandalorian’: Primer vistazo a la segunda temporada

Mando y Baby Yoda están de vuelta con nuevas aventuras galácticas. La segunda temporada de 'The Mandalorian' se estrena el 30 de octubre en Disney+.

Por
08 de septiembre de 2020

Ha habido una nueva trilogía dedicada a los Skywalker, dos spin-offs cinematográficos, series de animación y videojuegos. Pero nada ha reavivado la fe en Star Wars tanto como The Mandalorian. La serie creada por Jon Favreau es el producto galáctico más celebrado por warsies y fans de las criaturas monas con orejas puntiagudas. Y su segunda temporada, que el director Dave Filoni compara con lo que supuso El Imperio contraataca respecto a Una nueva esperanza (casi nada ponerse ese listón), está al caer.

El próximo 30 de octubre llegan nuevos episodios de The Mandalorian a Disney+. A la plataforma de streaming de Disney le vendrá fenomenal contar con una nueva dosis de contenido original de la mano de Lucasfilm, y el resto del planeta nos podremos regocijar con nuevas aventuras galácticas de Mando (el cazarrecompensas mandaloriano interpretado por Pedro Pascal) Baby Yoda (o El Niño, como se empeñan en llamarlo dentro de la serie).

Entertainment Weekly ha publicado la primera remesa de imágenes procedentes de la segunda temporada de The Mandalorian, así como declaraciones de su reparto que arrojan poca luz sobre la variada rumorología que ha rodeado al rodaje, desarrollado en el más estricto de los secretos. Por ejemplo, ¿interpretará Temuera Morrison (Jango Fett en las precuelas galácticas de George Lucas) Boba Fett, el cazarrecompensas más famoso de Star Wars?

“Algunas cosas son ciertas y otras no”, es como salda la cuestión Gina Carano, cuya soldado rebelde Cara Dune, uno de los personajes más celebrados de la primera temporada, está de vuelta.

También regresan Giancarlo Esposito como el villano imperial Moff Gideon y Carl Weathers, que además de retomar el papel de Greef Karga se encargará de la dirección de un episodio, entre realizadores estrella como Robert Rodiguez o el propio Favreau, que aunque en la primera temporada no ejerció como realizador en esta ha dirigido el primer episodio.

Pero la gran expectativa reside en las caras nuevas que se suman al elenco de The Mandalorian. No es para menos, tratándose de Rosario Dawson (a quien, a falta de confirmación oficial, los fans han asifnado el rol de Ahsoka Tano, uno de los personajes más queridos de Las guerras clon), Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) como Bo-Latan Kryze Michael Biehn (Terminator) Timothy Olyphant (Justified) en papeles desconocidos.

Mientras esperamos que esas incógnitas se despejen con el primer tráiler de la segunda temporada, mientras podemos ver más imágenes adelantadas por Entertainment Weekly.

Suscríbete a Disney+

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ya puedes reservar tu Baby Yoda animado

¿Quieres tener en tu casa al bichín verde más cuqui de la historia de 'Star Wars'? Amazon ya acepta tu pedido.

Kathleen Kennedy promete una directora para ‘Star Wars’

Según la jefa de Lucasfilm, es cuestión de tiempo que una mujer firme una entrega de la saga galáctica. ¿Cuánto tiempo? Esa es otra…

‘Star Wars’: George Lucas acaba de conocer a Baby Yoda y ya lo ama (creemos)

La estrella indiscutible de 'The Mandalorian' ha sido vista siendo acunada en los brazos de la persona que creó todo su universo.