Series

Mamie Gummer se apunta a ‘True Detective’ 3T

La actriz de 'The Good Wife', hija de Meryl Streep, se incorpora al creciente reparto de la tercera temporada de la serie detectivesca de Nic Pizzolatto en HBO.

Por
07 de febrero de 2018

ETIQUETAS:

  • La familia de Meryl Streep se va a sentir como en casa durante este año en HBO. Además de la incorporación estelar de la aclamada actriz a la próxima temporada de Big Little Lies, la cadena ha añadido una rama más del árbol genealógico a otro de sus productos estrella. Mamie Gummer, una de las hijas de la actriz que también se dedica a la interpretación y ha hecho carrera en la pequeña pantalla con series como The Good Wife, Manhattan o The Collection, es el nuevo fichaje de la tercera temporada de True Detective.

    Gummer se incorpora al reparto encabezado por Mahershala Ali, Carmen Ejogo, Stephen Dorff y Scoot McNairy en una tercera temporada escrita por Pizzolatto que contará con el creador de la serie y Jeremy Saulnier (Green Room) como directores detrás de las cámaras. True Detective viajará a la región montañosa de los Ozarks para invesitgar un misterio que hundirá sus raíces en tres décadas distintas.

    Ali interpretará a un detective de policía de Arkansas, Ejogo es una maestra de escuela relacionada con dos niños desaparecidos en 1980, Dorff es el compañero de Ali, McNairy un padre cuya terrible pérdida lo pone en contacto con los detectives y Gummer será la madre de los dos niños víctimas del terrible crimen que pone en marcha la trama.

    La tercera temporada de True Detective se estrenará en 2019.

    Nic Pizzolatto quiere hacer su propia versión de Batman, y que este luche contra Dios en ella

    El creador de 'True Detective' tiene grandes ambiciones con la criatura de DC, tal y como ha compartido en un entusiasta post de Instagram.

    ‘True Detective Pikachu’: El corto que une ‘Pokémon’ y ‘True Detective’

    Este corto te muestra cómo sería 'Detective Pikachu' si formara parte del universo de 'True Detective'

    Vídeo del día: Que Jake Gyllenhaal ruede un musical ya, por favor

    Cary Fukunaga ('True Detective') ha filmado al actor en los ensayos de un musical de Broadway. El resultado nos da ganas de ver a Jake trinando en pantalla grande