Series

‘Maldita’: Tráiler final de la serie artúrica de Frank Miller con Katherine Langford en Netflix

El 17 de julio se estrena en Netflix la revisión en clave femenina de la leyenda artúrica protagonizada por Nimue, la poderosa Dama del Lago.

Por
30 de junio de 2020

Katherine Langford (Por 13 razones) es Nimue en una versión muy diferente de la leyenda artúrica que han preparado Frank Miller Tom Wheeler para Netflix adaptando su novela homónima. En Maldita, cuya primera temporada estrena la plataforma el próximo 17 de julio, veremos cómo la joven Nimue adquiere el misterioso don que la destina a convertirse en la poderosa y trágica Dama del Lago.

El punto de partida Maldita radica en imaginar qué habría pasado si la Dama del Lago, en vez de entregarle la espada mágica Excalibur Arturo, hubiera sido elegida ella misma por el arma para reinar. Así, en la serie veremos cómo Nimue (Langford) y Arturo (Devon Terrell) se encamina a la búsqueda del mago Merlín (Gustaf Skarsgård) mientras les persiguen enemigos tan peligrosos como Daniel Sharman en el papel del Monje Llorón, enviado por el rey Uter Pendragon (Sebastian Armesto).

A continuación puedes ver el tráiler final de Maldita.

Esta es la sinopsis oficial de Maldita. Tras la muerte de su madre, Nimue emprende una expedición para encontrar a Merlín y entregarle una antigua espada, y halla un compañero inesperado en Arturo, un humilde mercenario. A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en símbolo de coraje y rebeldía contra los aterradores Paladines Rojos y su cómplice, el rey Uter.

Tráiler sangriento de ‘Spontaneous’: Katherine Langford y sus amigos explotan (literalmente)

Explota, explota, explotan los compañeros de clase de Katherine Langford en esta comedia adolescente de humor negro, sangriento y pringoso.

Ya puedes ver la escena eliminada de Katherine Langford en ‘Vengadores: Endgame’

La actriz iba a protagonizar la película de los hermanos Russo encarnando a la hija de Tony Stark, pero a última hora prescindieron de su papel.

‘Vengadores: Endgame’: Los Russo resuelven el misterio de Katherine Langford

La presencia de la actriz de 'Por trece razones' era el secreto mejor guardado de la película de los hermanos Russo hasta que los directores lo han revelado.

¿Quién es Katherine Langford en ‘Vengadores 4’? Nuevos rumores

¿SPOILERS? Como cenizas de superhéroe esparcidas al viento, los rumores sobre la identidad de la actriz de 'Por trece razones' se expanden por todos los rincones.