Series

Malas noticias: ‘The Witcher’ no llegará hasta 2020

El encargado de contenidos de Netflix para Europa, Erik Barmack, comunica una noticia terrible para los fans de Andrzej Sapkowski, 'The Witcher' se retrasa al 2020

Por
18 de abril de 2018

ETIQUETAS:

  • Llegan las peores noticias para los aficionados a los libros y videojuegos de la saga The Withcher. El encargado de contenidos de Netflix para Europa, Erik Barmack, ha explicado en la reciente presentación de proyectos, que la serie basada en la obra del escritor polaco Andrzej Sapkowski tardará varios años en llegar, no emitiéndose antes del 2020.

    La razón es que los guiones –hace poco conocíamos que ya existía el piloto- todavía no están listos y les queda trabajo por delante.

    Barmack adelantó que la serie se rodará en escenarios de Europa Central y del Este, especialmente en Polonia, lugar de origen del proyecto.

    Primeras imágenes de ‘Cielo de medianoche’, un George Clooney postapocalíptico para Netflix

    George Clooney se pasa a la ciencia-ficción en su primera colaboración con Netflix, que se estrena en diciembre en la plataforma.

    Chris Hemsworth y Miles Teller, juntos en ‘Spiderhead’ para Netflix

    Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') escriben la película que dirigirá Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick'). ¿Estamos ante la nueva 'Tyler Rake'?

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

    'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

    Tráiler de ‘Cadáver’: el terrorífico filme noruego de Netflix para Halloween

    Un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones protagonizan una de las últimas apuestas de terror de la plataforma.