Series

Malas noticias: ‘The Witcher’ no llegará hasta 2020

El encargado de contenidos de Netflix para Europa, Erik Barmack, comunica una noticia terrible para los fans de Andrzej Sapkowski, 'The Witcher' se retrasa al 2020

Por
18 de abril de 2018

ETIQUETAS:

  • Llegan las peores noticias para los aficionados a los libros y videojuegos de la saga The Withcher. El encargado de contenidos de Netflix para Europa, Erik Barmack, ha explicado en la reciente presentación de proyectos, que la serie basada en la obra del escritor polaco Andrzej Sapkowski tardará varios años en llegar, no emitiéndose antes del 2020.

    La razón es que los guiones –hace poco conocíamos que ya existía el piloto- todavía no están listos y les queda trabajo por delante.

    Barmack adelantó que la serie se rodará en escenarios de Europa Central y del Este, especialmente en Polonia, lugar de origen del proyecto.

    El musical de Lady Di se estrenará en Netflix

    'Diana', el show basado en la vida de la princesa de Gales, llegará a la plataforma tras haber cancelado su estreno en Broadway debido al coronavirus.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

    Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

    Jonás Cuarón prepara una película sobre el Chupacabras para Netflix

    Coescribió 'Gravity' junto a su padre, Alfonso Cuarón, y ahora está detrás de un film que se centrará en esta misteriosa criatura.

    Tráiler de ‘Estoy pensando en dejarlo’, el thriller de Charlie Kaufman para Netflix

    El guionista de '¡Olvídate de mí!' adapta la novela de terror de Iain Reid en este filme que llega a Netflix el 4 de septiembre. ¿Esto huele a Oscar?