Series

Maisie Williams se despide de ‘Juego de tronos’ con esta misteriosa foto

El rodaje de 'Juego de tronos' echa el telón con una foto en el Instagram de Maisie Williams que abre todo tipo de especulaciones

Por
08 de julio de 2018

Mientras la mayoría de actores de Juego de tronos andaba de celebración, parece que todavía quedaban algunas escenas por rodar con Arya Stark.

Así lo hemos descubierto gracias a la actriz Maisie Williams, que ha colgado una curiosa fotografía en su Instragram con unas zapatillas ensangrentadas. En sus textos, la actriz se despide de Belfast y de Juego de tronos junto a hashtags como #lastwomanstanding, que bien podría hacer referencia a que ha sido la última en terminar de rodar, bien a que es la última superviviente de algún tipo de sangrienta batalla.

La respuesta, en el final que llegará en 2019.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.