Series

Maisie Williams se despide de ‘Juego de tronos’ con esta misteriosa foto

El rodaje de 'Juego de tronos' echa el telón con una foto en el Instagram de Maisie Williams que abre todo tipo de especulaciones

Por
08 de julio de 2018

Mientras la mayoría de actores de Juego de tronos andaba de celebración, parece que todavía quedaban algunas escenas por rodar con Arya Stark.

Así lo hemos descubierto gracias a la actriz Maisie Williams, que ha colgado una curiosa fotografía en su Instragram con unas zapatillas ensangrentadas. En sus textos, la actriz se despide de Belfast y de Juego de tronos junto a hashtags como #lastwomanstanding, que bien podría hacer referencia a que ha sido la última en terminar de rodar, bien a que es la última superviviente de algún tipo de sangrienta batalla.

La respuesta, en el final que llegará en 2019.

David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.

Las películas, series y actores más comentados en Twitter este 2019

Los superhéroes y villanos, las secuelas de grandes sagas o los largometrajes de animación de Disney lo han petado a lo largo del año en la red social.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.