Series

Maisie Williams: “No encajo en papeles sexualizados”

A la actriz de 'Juego de tronos' le preocupa no encontrar trabajo tras el fin de la serie: 'Me doy cuenta de qué papeles están al alcance debido a mi aspecto, y cuáles no'

Por
25 de enero de 2018

Habiéndose llevado de calle al público de Juego de tronosy consiguiendo ya papeles en grandes producciones de Hollywood (a ver cuándo la vemos en Los Nuevos Mutantes), cualquiera diría que Maisie Williams está segura de su brillante porvenir. Máxime ahora que la serie de HBO está en vísperas de estrenar su última temporada ella podrá volar por su cuenta. Pero, a sus 20 años (21 en abril), la intérprete de Arya Stark no tiene claro que la industria del cine tenga un hueco para ella. ¿La razón? Su físico, según explica en una entrevista para The Irish Times.

“Ahora empiezo a darme cuenta de qué papeles están a mi alcance debido a mi aspecto, y cuáles no lo están”, explica Williams. Y prosigue recordando que, en una industria “muy superficial”, los papeles a los que puede optar una actriz están muy determinados por su cuerpo: “No tengo el aspecto de alguien que encaje en papeles, bueno, sexualizados”. 

A continuación, Maisie Williams matiza su declaración declarando su respeto por “las actrices importantes de Hollywood”: “Me encanta mirar a esas mujeres tan guapas que te dejan boquiabierta, pero es triste que sólo veas un único tipo de belleza en la pantalla”, señala. Seguro que, si los estudios empiezan a dar de lado a la actriz, más de un fan se pensará en hacer una llamada a los Hombres Sin Rostro. 

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.