Series

Maisie Williams describe su última escena en ‘Juego de tronos’

En 2019 nos tocará despedirnos de Poniente con la octava y última temporada de 'Juego de tronos'. Así fue la última escena de Williams como Arya Stark.

Por
18 de octubre de 2018

El tan temido momento se acerca. En 2019 regresaremos a los Siete Reinos en la octava temporada de Juego de tronos, pero también supondrá el final de nuestra travesía por Poniente. La nueva entrega de la exitosa serie de HBO será la última. Y si nosotros nos ponemos nostálgicos solo de pensarlo, imaginad cómo deben estar los protagonistas, que ya han dicho adiós a los personajes con los que han convivido durante siete años.

En una entrevista concedida a The Guardian, Maisie Williams ha asegurado que el final de Arya Stark es “precioso” y ha desvelado cómo fue la última escena que rodó: “Terminé con la escena perfecta. Estaba sola, ¡qué raro! Arya siempre sola. Pero estaba sola y había visto a muchos de mis compañeros acabar. Sabía lo que iba a pasar, ya había visto las lágrimas y había escuchado los discursos”.

Arya siempre será el papel que la catapultó a la fama (incluso se ha hecho un tatuaje en su honor), pero reconoce que ya era hora de despedirse de ella: “He llegado al final y no quiero más. He agotado cada parte de Arya. Y esta temporada ha sido bastante grande para mí. He tenido que hacer mucho más. Sobre todo porque hay menos personajes ahora, así que todos hacemos más”. Entre sus próximos proyectos, está Los Nuevos Mutantes, la vuelta de tuerca terrorífica de Fox al cine de superhéroes.

‘The White House Plumbers’: Woody Harrelson y Justin Theroux lidiarán con el caso Watergate en la nueva serie de HBO

El formato recreará el escándalo que hundió la carrera de Richard Nixon valiéndose del afilado ingenio de Alex Gregory y Peter Huyek, guionistas de 'Veep'.

10 clásicos de Hollywood imprescindibles que puedes ver en plataformas streaming

La época dorada de Hollywood también tiene su hueco (pequeño, eso sí) en las plataformas de TVOD, es un momento maravilloso para descubrir, o revisar, los grandes clásicos

Netflix, HBO y Disney unen fuerzas para evitar que los usuarios compartan contraseñas

Las compañías de servicio de streaming se unen para evitar la piratería 2.0 en la Alianza de la Creatividad y el Entretenimiento.

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.