Series

Maisie Williams describe su última escena en ‘Juego de tronos’

En 2019 nos tocará despedirnos de Poniente con la octava y última temporada de 'Juego de tronos'. Así fue la última escena de Williams como Arya Stark.

Por
18 de octubre de 2018

El tan temido momento se acerca. En 2019 regresaremos a los Siete Reinos en la octava temporada de Juego de tronos, pero también supondrá el final de nuestra travesía por Poniente. La nueva entrega de la exitosa serie de HBO será la última. Y si nosotros nos ponemos nostálgicos solo de pensarlo, imaginad cómo deben estar los protagonistas, que ya han dicho adiós a los personajes con los que han convivido durante siete años.

En una entrevista concedida a The Guardian, Maisie Williams ha asegurado que el final de Arya Stark es “precioso” y ha desvelado cómo fue la última escena que rodó: “Terminé con la escena perfecta. Estaba sola, ¡qué raro! Arya siempre sola. Pero estaba sola y había visto a muchos de mis compañeros acabar. Sabía lo que iba a pasar, ya había visto las lágrimas y había escuchado los discursos”.

Arya siempre será el papel que la catapultó a la fama (incluso se ha hecho un tatuaje en su honor), pero reconoce que ya era hora de despedirse de ella: “He llegado al final y no quiero más. He agotado cada parte de Arya. Y esta temporada ha sido bastante grande para mí. He tenido que hacer mucho más. Sobre todo porque hay menos personajes ahora, así que todos hacemos más”. Entre sus próximos proyectos, está Los Nuevos Mutantes, la vuelta de tuerca terrorífica de Fox al cine de superhéroes.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De lo nuevo de Cate Blanchett a la serie española rodada en pleno confinamiento, disfruta de lo mejor de la semana en las plataformas.

‘Chernobyl: Abyss’ es la respuesta rusa a la serie de HBO, y este es su tráiler

La ficción desarrollada por Craig Mazin levantó muchas ampollas en este país, y esta es una de las reacciones más sorprendentes que ha suscitado.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

El mes de julio recibe con los brazos abiertos los nuevos contenidos de las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

Las plataformas despiden junio con algunos de los mejores contenidos de sus catálogos.