Series

Maggie Grace se apunta a ‘Fear the Walking Dead’

La actriz de 'Perdidos' es la última incorporación al creciente reparto del spin-off zombie de 'The Walking Dead' que no para de crecer de cara a su cuarta temporada.

Por
30 de noviembre de 2017

La cuarta temporada de Fear the Walking Dead, cuyo estreno está previsto para mediados de 2018, sigue aumentando su reparto de posibles víctimas del apocalipsis zombie. Maggie Grace (Perdidos) es la última incorporación anunciada por Deadline, que incluye a la actriz entre el grupo de protagonistas de la serie spin-off de The Walking Dead, encabezado por Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay Garcia.

De cara a la nueva tanda de episodios también ha habido otras novedades: Garret Dillahunt (Deadwood) y Jenna Elfman fueron anunciados en las últimas semanas. Además, sabemos que Lennie James, que interpreta a Morgan Jones en The Walking Dead, también aparecerá como parte de un crossover entre ambas series.

Cliff Curtis llega a las secuelas de ‘Avatar’ desde ‘Fear the Walking Dead’

El actor neozelandés que encarna a Travis Manawa en el plato de acompañamiento de 'The Walking Dead' tiene papel asegurado en las cuatro (4) secuelas que prepara James Cameron.

Las 10 reinas del terror televisivo

Hemos seleccionado las diez actrices del panorama televisivo con las que pasamos más miedo

Comic-Con 2015 Día 2: De ‘Lucifer’ a los zombies

La Fuerza toma San Diego, sigue el 'cosplay', Robert Kirkman es el gran ausente y el equipo de 'Juego de tronos' repite en la convención de cultura popular.