Series

Maggie Civantos, confirmada para ‘Vis a Vis’ 4T

Fox y Globomedia confirman que a Maca le quedan aún muchos días de condena en Cruz del Norte. El último capítulo de la tercera temporada se emite esta noche.

Por
11 de junio de 2018

Primero en Cruz del Sur, y después en Cruz del Norte, el sino de Macarena ‘Maca’ Ferreiro siempre será sufrir entre rejas. Y lo que le queda: Fox Globomedia han confirmado que Maggie Civantos estará presente en la cuarta temporada de Vis a Vis, que actualmente se rueda en Madrid.

La serie, cuya tercera temporada llega a su fin esta noche con el capítulo Lo que sabemos de los monstruos, seguirá contando también con Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Itziar Castro y el resto de su patibulario reparto.

Dirigida por Iván Escobar, Vis a Vis se ha confirmado este año como una de las series más vistas de la TV de pago en España. Sumando a eso que su trayectoria internacional (con el título de Locked Up) también está obteniendo rendimientos positivos, nos imaginamos que a ‘Maca’ le quedarán todavía muchos años de condena.

‘La influencia’: Emma Suárez a la cabeza del reparto del último thriller español

El pasado 21 de junio se estrenaba la nueva película de terror nacional, que, aunque es la ópera prima de Denis Rovira, cuenta con un reparto de mucho nivel.

El chasquido de Disney: ‘The Gifted – Los elegidos’, cancelada

'The Gifted' y 'Rel', dos de las apuestas televisivas de Fox, son canceladas por Disney tras hacerse con el control de la empresa

Patrulla Condenada contra Patrulla X: ¿Quién plagió a quién?

El próximo estreno de la televisiva 'Doom Patrol' nos hace recordar una de las guerras más antiguas de los cómics de superhéroes

Más de medio siglo de adaptaciones al cine y la televisión de ‘Mortadelo y Filemón’

Celebramos los 61 años de Mortadelo y Filemón (y de todos sus compañeros de la T.I.A.) repasando sus desmadradas aventuras en la televisión y el cine