Series

‘MacGyver’ regresa con una nueva serie y una película

El hombre que era capaz de crear artefactos complejos y peligrosísimos con un clip, un chicle y una pelusilla del bolsillo está de vuelta. ¿Le echabais de menos?

Por
06 de febrero de 2016

¿Quién no echaba de menos a MacGyver? A ese tipo mitad boyscout mitad genio con la increíble habilidad para improvisar cualquier artilugio partiendo de elementos tan simples y cotidianos como un chicle, varios clips y un bolígrafo. Un agente secreto que siempre va con una mochila repleta de objetos, que nunca usa pistola ni ha matado a nadie porque su arma más peligrosa es su inteligencia.

El personaje de Richard Dean Anderson está de vuelta, o lo estará. CBS ordenó un piloto para una nueva serie de MacGyver que según The Playlist se centraría en la explotación de jóvenes y en como MacGyver, cuya habilidad para construir objetos a partir de clips o pelusas del bolsillo es excepcional, da con dicha organización clandestina. El papel del protagonista todavía no ha sido desvelado.

Pero no acaba ahí la cosa, Lionsgate está preparando una película que cuente el origen del personaje. El creador de la serie original Lee David Zlotoff y el cerebro de Fast and Furious, Neal Mortiz trabajan en el proyecto.

¿Trabajarán Lionsgate y CBS juntas para crear un universo cinematográfico de MacGyver?

‘Fast & Furious 10’ cumplirá una promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker

El intérprete de Brian O'Conner falleció trágicamente durante el rodaje de 'Fast & Furious 7', pero sus compañeros de reparto no lo han olvidado.

Vin Diesel cree que el final de ‘Fast & Furious 7’ es la mejor escena de la historia del cine

No cabe duda de que el montaje que cerraba la película de James Wan y homenajeaba a Paul Walker tras su muerte emocionó al público.

Vin Diesel recuerda a Paul Walker a través de su hija

Meadow Walker está creando escuelas para los niños desfavorecidos para postergar el legado de su padre.

El director de ‘A todo gas’ Rob Cohen se ve envuelto en (otro) escándalo sexual

Hace cuatro años ya fue acusado por parte de su propia hija, de quien habría abusado cuando tenía apenas dos años de edad.