Series

M. Nigh Shyamalan le abre la puerta a la oscuridad en el misterioso teaser de ‘Servant’

El responsable de 'El sexto sentido' está al cargo de la producción (y de la dirección del piloto) en la esperada serie de Apple TV.

Por
06 de octubre de 2019

Una tragedia inesperada ha hecho trizas la estabilidad de un matrimonio de Philadelphia. El dolor y el trauma enloquecen a sus integrantes, y pronto acaban permitiendo la entrada de un mal desconocido en su casa. Parece el argumento de una nueva película de M. Night Shyamalan (al que siempre le gusta ambientar sus historias en esta ciudad), pero en realidad se trata de una serie que ha apadrinado, y que lleva por título Servant.

Dicha serie, cuyo escueto pero aún así inquietante teaser puedes ver bajo estas líneas, cuenta con el famoso cineasta como productor ejecutivo, y su episodio piloto estará dirigido por él. No es la primera vez que Shyamalan irrumpe en la pequeña pantalla (¿ya os habéis olvidado de Wayward Pines), pero hay un nombre que destaca por encima del suyo: el del relativamente desconocido Tony Basgallop, que ejerce de showrunner y escribe el guión de cada uno de los 10 episodios de media hora que compondrán la primera temporada.

Servant supone uno de los títulos más atractivos del catálogo de Apple TV, la plataforma de streaming que debutará el próximo 1 de noviembre anticipándose a la inauguración de otro gigante como Disney+ menos de una semana después. Además del aval de Shyamalan, Servant cuenta con un llamativo reparto en el que encontramos a Toby Kebbell, Lauren Ambrose y Rupert Grint (sí, el de Harry Potter), y con títulos como estos la plataforma pretende sumar rápidamente suscriptores.

Servant se estrena el próximo 28 de noviembre, y por el momento tiene toda nuestra atención.

Scorsese se asegura financiación para sus próximos proyectos gracias a Apple TV

Apple también participará en la producción de 'Killers of the Flower Moon' con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro que Scorsese tiene previsto rodar en 2021.

El cine se pasa a la exhibición en ‘streaming’

Estamos en la edad de oro de las plataformas. ‘Greyhound’ con Tom Hanks se estrenó en Apple+ y ‘Ofrenda a la tormenta’ en Netflix, sin pasar antes por los cines.

‘Greyhound’: La nueva aventura de Tom Hanks ya tiene fecha en Apple TV+

Se trata de una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial que el mismo actor se ha ocupado de escribir basándose en hechos reales.

‘Greyhound’: El drama bélico de Tom Hanks se estrenará directamente en Apple TV+

La película de Sony lleva tiempo viendo aplazadas sus fechas de estreno, y finalmente podremos verla gracias al streaming.