Series

Lynda Carter (Wonder Woman) hará un cameo en ‘Supergirl’

La actriz que triunfó interpretando a Wonder Woman a finales de los 70 tendrá un cameo en 'Supergirl' con un papel muy importante.

Por
26 de marzo de 2016

A pesar de que la renovación de la serie para una segunda temporada sigue pendiente de un hilo, los productores de Supergirl ya tienen planes para el show superheróico de CBS. Según Entertainment Weekly, Lynda Carter, que interpretó a Wonder Woman en la serie que triunfó en televisión desde el año 1975 al 1979, hará un cameo en la serie. Se suponía que esta colaboración no debería haber esperado hasta la segunda temporada pero tuvo que ser así por problemas de agenda.

Evidentemente Carter no hará de Wonder Woman, porque Gal Gadot ha cogido el relevo y además está causando furor, peor Greg Berlanti, productor de la serie, ha encontrado otro rol para la actriz, Lynda Carter interpretará a la presidenta de los Estados Unidos. Eso sí, según Berlanti no faltarán los guiños a la serie de la superheroína de DC que la lanzó a la fama.

Gal Gadot y Wonder Woman apoyan al movimiento Black Lives Matter con estos fan arts

Gal Gadot, que estrenará 'Wonder Woman 1984' el 14 de agosto, aboga por la diversidad a través de varios dibujos de la amazona de DC.

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

‘Wonder Woman 1984’ confirma nueva fecha de estreno

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha hecho que la nueva película de la superheroína de DC se vaya a agosto.