Series

Luz verde a los ‘Nómadas nocturnos’ de George R. R. Martin

La novela de terror galáctico del creador de 'Juego de tronos' llegará a la pequeña pantalla de la mano de Syfy y Netflix.

Por
05 de enero de 2018

¡Ya es oficial! Syfy (vía EW) ha dado luz verde a la serie Nómadas nocturnos, adaptación de la novela de terror galáctico escrita por George R.R. Martin (Juego de tronos), que a su vez dio lugar a la película Nightflyers, la nave viviente (1987) de Robert Collector. Se trata de la historia de un equipo de científicos y un poderoso telépata, que se embarcan en la nave Nightflyer en busca de vida alienígena… hasta que, como mandan los cánones del terror espacial, empieza a acosar una presencia.

Syfy será el canal que estrene la serie en EE UU, mientras que Netflix se hará cargo de la distribución internacional. Jeff Buhler (La escalera de Jacob) ha escrito el guion y será productor ejecutivo de la ficción junto a Daniel Cerone (The Blacklist). Por su parte, Mike Cahill (Orígenes) será quien dirija el episodio piloto.

En cuanto al reparto, Gretchen Mol (Boardwalk Empire) interpretará a la doctora Agatha Matheson, acompañada por Eoin Macken (Turno de noche) como Karl D’Branin, David Ajala (Fast & Furious 6) como Roy Eris, Maya Eshet (Teen Wolf) como Lommie, o Angus Sampson (Fargo) como Rowan, entre otros. Ahora que HBO ha confirmado que no habrá más Juego de tronos hasta 2019, al menos podemos consolarnos pensando en que pronto podremos disfrutar de otra obra de George R.R. Martin en televisión.

George R.R. Martin: “La Capitana Marvel podría comerse a Iron Man y tomar a Thor de postre”

El autor de 'Juego de Tronos' comenta en su blog la última entrega del MCU y recuerda a sus lectores que estén muy atentos a las escenas post-créditos

Las cartas del autor de ‘Juego de Tronos’ a los padres de Marvel

En las páginas antiguas de 'Los Cuatro Fantásticos' y 'Los Vengadores' se pueden encontrar apasionadas cartas del futuro autor de 'Juego de Tronos'

Milla Jovovich protagonizará ‘In the Lost Lands’, de George R. R. Martin

Los relatos cortos del autor de 'Canción de hielo y fuego' darán pie al primer largometraje basado en su obra, dirigido por el alemán Constantin Werner.

El escritor de ‘Juego de tronos’ es el padre de Chewbacca

¿Cuál es la conexión entre George R. R. Martin y George Lucas? La respuesta es peluda, comilona y grita mucho. Por YAGO GARCÍA