Series

‘Luke Cage’: Lucy Liu dirigirá el primer episodio de la segunda temporada

La actriz de 'Kill Bill' y 'Los ángeles de Charlie' se pone tras las cámaras en el regreso del superhéroe de Mike Colter. ¿Qué nos tendrá preparado?

Por
12 de julio de 2017

Hace un mes, Lucy Liu se dejaba ver por Harlem con Mike Colter y saltaban todas las alarmas: ¿Habrá encontrado La Mano a una nueva secuaz?. Ahora por fin se ha desvelado el misterio, y el papel de la actriz de Kill Bill en la segunda temporada de Luke Cage poco tiene que ver con las artes marciales.

Marvel Entertainment y Netflix han anunciado que la intérprete se podrá tras las cámaras del primer episodio de la segunda entrega de la serie marvelita. “Qué emoción colaborar con Marvel y Netflix, dos titanes de la industria, que han llenado nuestro mundo de historias inspiradoras y personajes cautivadores”, ha dicho Liu, y ha añadido que “es un honor trabajar con un equipo tan apasionado y valiente”.

 Por su parte, el productor ejecutivo, Jeph Loeb ha alabado la labor de Liu: “Cuando estás hablando sobre un hombre antibalas, ayuda tener una directora antibalas. Lucy nos trae un ojo experto, un magnífico sentido de la narración y el amor de los actores. Está arrasando con Luke Cage 2″. 

La primera vez que el ex angel de Charlie se puso tras las cámaras fue con el corto Meena (2011), a la que siguieron un episodio en la serie Graceland y otros cuatro en Elementary, donde también actúa. ¿Qué se traerá entre manos la buena de Lucy para el estreno de la segunda entrega de Luke Cage?

‘Los ángeles de Charlie’: Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu se reúnen por el 20 aniversario

La intérprete de Dylan inaugura su 'talk show' invitando a sus compañeras del hit de acción más petardo.

Jackie Chan y Owen Wilson volverán a Shanghai

El astro de las artes marciales y su compañero cowboy volverán a hacer el ganso, esta vez a las órdenes de Jared Hess ('Napoleon Dynamite')

Elizabeth Banks, al mando de ‘Los Ángeles de Charlie’

Tras dirigir 'Dando la Nota - Aún más alto', la actriz y directora se hace cargo del nuevo 'reboot' de la serie televisiva.

12 estrellas de cine que también pintan

De Benedict Cumberbatch a Johnny Depp, pasando por Jim Carrey y James Franco: te ofrecemos un museo de actores que embadurnan lienzos en su tiempo libre.