Series

¿Qué hace Lucy Liu en el plató de ‘Luke Cage’?

La actriz de 'Kill Bill' está con Mike Colter en Harlem, donde se rueda la segunda temporada del show. ¿Habrá encontrado La Mano a una nueva secuaz?

Por
12 de junio de 2017

No quisiéramos caer en lo políticamente incorrecto, pero Lucy Liu siempre nos ha parecido una actriz inquietante. Cuando la conocimos en Ally McBeal, imponía lo suyo. Después, fue la más seria de Los Ángeles de Charlie. Y qué decir de su vis a vis con Uma Thurman en la primera parte de Kill Bill. Así pues, al saber que la actriz se está moviendo por el plató de Luke Cagesegunda temporada, se nos ocurren muchas cosas… y pocas de ellas son buenas para el héroe afroamericano más cachas de Marvel.

En la foto, posteada en el instagram de una cafetería, podemos ver a Liu, a Mike Colter y al feliz propietario del establecimiento. Ahora, sólo nos queda saber si la actriz tendrá una intervención especial en la serie, y qué papel encarnará. ¿Estará del lado de los buenos, o será una secuaz de La Mano? Si es esto último, avisaríamos al señor Cage de que tuviera cuidado: como prueba cierta anécdota con Bill Murray, Lucy no necesita una espada Hattori Hanzo para dejarte KO.

‘Los ángeles de Charlie’: Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu se reúnen por el 20 aniversario

La intérprete de Dylan inaugura su 'talk show' invitando a sus compañeras del hit de acción más petardo.

Jackie Chan y Owen Wilson volverán a Shanghai

El astro de las artes marciales y su compañero cowboy volverán a hacer el ganso, esta vez a las órdenes de Jared Hess ('Napoleon Dynamite')

Elizabeth Banks, al mando de ‘Los Ángeles de Charlie’

Tras dirigir 'Dando la Nota - Aún más alto', la actriz y directora se hace cargo del nuevo 'reboot' de la serie televisiva.

12 estrellas de cine que también pintan

De Benedict Cumberbatch a Johnny Depp, pasando por Jim Carrey y James Franco: te ofrecemos un museo de actores que embadurnan lienzos en su tiempo libre.