Series

Lucy Lawless (‘Xena’) se apunta a ‘Ash vs. Evil Dead’

La protagonista de 'Xena, la princesa guerrera' se incorpora a la serie basada en 'Posesión infernal' que preparan Sam Raimi y Bruce Campbell para el canal Starz.

Por
10 de marzo de 2015

Lucy Lawless alcanzó el punto máximo de fama durante la segunda mitad de los años 90, cuando protagonizaba la serie de acción mitológica Xena, la princesa guerrera. Después nunca llegó a abandonar la pequeña pantalla y, durante las dos últimas décadas, hemos podido verla con papeles de diversos calado en Expediente X, Galáctica, estrella de combate, Spartacus, Parks and Recreation, Top of the Lake o Agentes de SHIELD, entre muchas otras series. La siguiente será Ash vs. Evil Dead, su reencuentro con el creador de Xena, Sam Raimi, el productor Robert Tapert y el incomparable Bruce Campbell, quien también se dejó caer por la serie alguna vez.

En esta secuela serializada de la trilogía Evil Dead que Raimi prepara para el canal Starz Lawless interpretará a Ruby, una mujer misteriosa y obsesionada con acabar de una vez por todas con la fuente de poder demoniaco de los Deadite. ¿Será entonces una importante aliada del héroe de todo el tinglado, el bueno de Ash? No exactamente, porque al parecer Ruby lo considera el máximo responsable de haber desatado la plaga del mal sobre la tierra. Y tampoco es que la chica esté muy equivocada, ¿no? La dinámica entre ambos se anticipa deliciosa y, con lo que se pirra Raimi por las screwball comedies, ya estamos deseando ver cómo se desenvuelve junto a Campbell en su regreso a la saga de terror y fantasía 23 años después de El ejército de las tinieblas (1992).

Hace 15 años, ‘Spider-Man 2’ ya dijo todo lo que había que decir sobre el cine de superhéroes

Con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' a la vuelta de la esquina es buen momento para repasar los aciertos de uno de sus más ilustres antepasados.

Muere Danny Hicks, actor fetiche de Sam Raimi

Debutó en 'Terroríficamente muertos' y apareció en 'Darkman', 'Spider-Man 2' y otras películas del director.

‘Spider-Man’: El elemento más controvertido de la trilogía de Sam Raimi fue idea de James Cameron

El director de 'Avatar' estuvo muy involucrado en la producción del primer film, que protagonizó Tobey Maguire como el desdichado Peter Parker.

La saga ‘Posesión infernal’ continuará con ‘Evil Dead Now’, pero sin Bruce Campbell

Ha sido el mismo actor quien ha contado que la nueva película ya cuenta con director y guinista, y que él ejercerá solo de productor.