Series

Lucy Hale se queda sin ‘Katy Keene’: cancelan el spin-off de ‘Riverdale’

La actriz de 'Pequeñas mentirosas' tendrá que buscar nuevo hogar para su diseñadora de moda, salida de las páginas de los cómics de 'Archie'.

Por
03 de julio de 2020

Llamaba la atención que Katy Keene fuera la única serie de la parrilla actual de The CW que estuviera pendiente de renovación tras acabar su primera temporada. Ahora ya sabemos el motivo: el canal ha decidido cancelar este spin-off de Riverdale, su exitosa revisión de los cómics de Archie con una pátina oscura, sexy y atrevida.

Lucy Hale se ha quedado sin serie. La actriz de Pequeñas mentirosas, protagonista de Katy Keene en la piel de esta fashionista diseñadora de moda surgida de las páginas de Archie que busca abrirse hueco en la escena neoyorquina de la alta costura, comunicó compungida la decisión del canal a sus seguidores de Instagram.

Ahora queda saber si Lucy Hale o los productores de la serie, Greg Berlanti Roberto Aguirre-Sacasa, están dispuestos a buscar un nuevo hogar para Katy Keene. 

Lo cierto es que la audiencia de la primera temporada no ha cumplido las expectativas puestas en este spin-off de una serie de éxito como Riverdale, así que el futuro parece más bien aciago.

Algo que, quizás, Lucy Hale ya se temía hace unos días cuando se sacó este selfie de cumpleaños.