Series

La última temporada de ‘Lucifer’ se divide en dos partes

Tom Ellis, el protagonista de la serie basada en el personaje de DC Comics, ha desvelado los planes de Netflix para la emisión de su última temporada.

Por
29 de octubre de 2019

ETIQUETAS:

  • Si no te gustan las despedidas largas, tenemos malas noticias para ti. La serie Lucifer va a dividir su última temporada en dos tandas de episodios para su emisión en Netflix.

    Así lo ha confirmado la propia estrella de la serie, el actor Tom Ellis, durante su intervención en el matinal The Kelly Clarkson Show. Ya que la presentadora se ha declarado fan absoluta de Lucifer, el protagonista le ha confirmado que la temporada con la que dirá adiós al papel contará con dos tandas distintas de episodios.

    “Netflix va a publicar ocho episodios y después habrá un pequeño descanso antes de que se lancen los otros ocho”, ha declarado Ellis.

    No es ni mucho menos la primera vez que Netflix emplea esta táctica para alargar la despedida definitiva de algunas de sus series. Las temporadas finales de Unbreakable Kimmy Schmidt, Madres forzosas BoJack Horseman, precisamente cuya primera tanda de episodios finales nos tiene con el corazón en un puño.

    Lo que Tom Ellis no ha revelado, y Netflix tampoco, es la fecha de estreno de esta última temporada, pero estaremos atentos a próximas novedades.

    Comic-Con 2015 Día 2: De ‘Lucifer’ a los zombies

    La Fuerza toma San Diego, sigue el 'cosplay', Robert Kirkman es el gran ausente y el equipo de 'Juego de tronos' repite en la convención de cultura popular.