Series

‘Lucifer’ tendrá sexta temporada en Netflix

¿Notas ese calor repentino? No es el verano, sino la nueva temporada de la serie diabólica protagonizada por Tom Ellis que Netflix acaba de confirmar.

Por
23 de junio de 2020

Después de anunciarse el estreno de la primera tanda de episodios de la quinta temporada de Lucifer, en Netflix han dado una alegría mucho mayor a la comunidad de fans de la serie protagonizada por Tom Ellis que la plataforma salvó de la cancelación. Lucifer tendrá sexta temporada; esta vez, sí que la final de verdad, como también se anunció que sería la quinta.

Este serial basado en el personaje procedente de los cómics de The Sandman de Neil Gaiman para DC Comics comenzó a emitirse en Fox, pero después de ser cancelado tras su tercera temporada ha ido gozando de resurrecciones consecutivas.

La última de ellas, después de una ardua renegociación de su contrato por parte de Ellis, se ha concretado en una sexta temporada que ni los fans más acérrimos habrían soñado con ver. Pero los pactos con el diablo es lo que tienen.

Por lo pronto, la quinta temporada de Lucifer estará por 16 episodios, divididos en dos entregas de 8 episodios cada una. La primera se estrenará el próximo 21 de agosto en Netflix.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

Tráiler de ‘Cadáver’: el terrorífico filme noruego de Netflix para Halloween

Un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones protagonizan una de las últimas apuestas de terror de la plataforma.

Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.

Comic-Con 2015 Día 2: De ‘Lucifer’ a los zombies

La Fuerza toma San Diego, sigue el 'cosplay', Robert Kirkman es el gran ausente y el equipo de 'Juego de tronos' repite en la convención de cultura popular.