Series

¡Confirmado! Tom Ellis regresará en la sexta temporada de ‘Lucifer’

El actor ha firmado un acuerdo para seguir dando vida al personaje más demoníaco de Netflix.

Por
05 de marzo de 2020

El inframundo está de enhorabuena, Lucifer tendrá finalmente sexta temporada. Tras la noticia de su cancelación, los fans de la serie de Netflix y su propio protagonista, Tom Ellis, se movilizaban para que la ficción continuara en antena. Y tras muchos rumores, finalmente la serie contará con nuevos episodios, después de que el actor haya firmado un acuerdo para seguir interpretando al personaje, como informa TVLine.

La semana pasada los showrunners de la serie, Ildy Modrovich y Joe Henderson, comenzaban los acuerdos para la nueva temporada de la ficción, aunque no se sabía nada sobre los protagonistas. De la misma forma, hace tan solo un mes nos enterábamos de que Netflix estaba en conversaciones con Warner Bros. TV para una posible continuidad de la historia del personaje de DC Comics.

La quinta temporada de Lucifer aún no ha sido estrenada y se desconoce la fecha de estreno de la ficción, por lo que esta podría aún sufrir  modificaciones para dar apertura a nuevas tramas para la siguiente temporada. Los nuevos episodios llegará en dos tandas de ocho episodios cada una.

Los demás protagonistas de la serie no habrían firmado aún por la renovación de la sexta temporada, aunque se espera que lo hagan en los próximos días. Lucifer fue la serie más vista en streaming en 2019, por lo que su cancelación tomaba por sorpresa a todo el mundo. La nueva temporada podría contar en esta ocasión con dos tandas también de episodios, de entre diez y trece episodios. El Infierno nunca nos había gustado tanto.

Constantine podría volver al cine con J. J. Abrams

Warner y Bad Robot estarían trabajando en una nueva adaptación de 'Hellblazer', sobre el antihéroe de Alan Moore al que ya dio vida Keanu Reeves.

Zack Snyder desvela ESTE cambio en ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’

HBO Max estrenará en 2021 el famoso 'Snyder Cut' y ya conocemos un aspecto que va a cambiar respecto al filme terminado por Joss Whedon.

Margot Robbie (‘Aves de presa’): “Todo el mundo debería probar a ser Harley Quinn por un día”

Hablamos con la actriz más consolidada de su generación (y con corazón de Gryffindor), que quiere que dejes de referirte a Harley como 'la novia del Joker'.

Recordemos a Thanoseid, el villano que unió a Los Vengadores y la Liga de la Justicia

En 1996, Marvel y DC unían a dos de sus mayores villanos para crear a Thanoseid, el personaje que buscaba la aniquilación completa del universo