Series

‘Lucifer’: Los conflictos con el contrato de Tom Ellis hacen peligrar la sexta temporada

Las renegociaciones entre el actor protagonista y Warner Bros. Television están pasando por más complicaciones de lo esperado.

Por
19 de abril de 2020

ETIQUETAS:

  • La suerte no está acompañando demasiado a Lucifer. La serie desarrollada por Joe Henderson fue cancelada en 2018 por Fox tras cuatro temporadas, pero la movilización de los fans bajo el hashtag #SaveLucifer acabó provocando que Netflix “rescatara” la serie y se comprometiera a lanzar la quinta y última temporada. El rodaje de esta se encuentra paralizado por el coronavirus, pero ahí no terminan los problemas.

    Las buenas cifras cosechadas en Netflix animó a sus responsables a empezar a planear una sexta temporada cuya existencia, según recoge TV Line, podría acabar siendo imposible. A causa, principalmente, del actor protagonista Tom Ellis, que se muestra renuente a aparecer en una entrega más aunque accediera en fases previas de la negociación.

    El proceso, no obstante, ha quedado paralizado ante una nueva negativa de Ellis, que no acepta las condiciones de Warner Bros. Television. Lo llamativo es que ya hay un acuerdo por el que Ellis debería interpretar al protagonista de Lucifer en una sexta temporada, de forma que el incumplimento de este contrato podría acarrearle problemas.

    “Hay un límite y se ha alcanzado”, creen desde Warner Bros. Aun cuando acabaran demandando el actor, no parece probable que esto diera lugar a la deseada sexta temporada, así que será mejor que nos vayamos despidiendo del personaje en la quinta. Cuando se estrene, claro, ya que Netflix aún no ha dado una fecha.

    Comic-Con 2015 Día 2: De ‘Lucifer’ a los zombies

    La Fuerza toma San Diego, sigue el 'cosplay', Robert Kirkman es el gran ausente y el equipo de 'Juego de tronos' repite en la convención de cultura popular.