Series

‘Lucifer’ gana a ‘Stranger Things’ como la serie más vista en streaming en 2019

'La casa de papel' y 'Elite' se sitúan en el top ten publicado por TV Time.

Por
19 de diciembre de 2019

Lucifer ha sido la serie más vista a través de streaming en 2019. ¡Cómo oyes! El éxito de la serie creada por Tom Kapinos ha hecho que la cuarta temporada se sitúe por delante de una de las ficciones de Netflix que rompe mayor número de récords: Stranger Things. Sorprende en este listado la presencia de dos ficciones españolas, La casa de papel en el cuarto puesto y Élite en el octavo. El producto patrio está gustando en todo el mundo. Por detrás, de Lucifer podemos encontrar en el top ten otras series como Por 13 razones, Orange is the new black, El cuento de la criada, You o Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

La quinta temporada (y última) llegará próximamente a Netflix y se estrenará en esta ocasión en dos tandas. Los espectadores podrán despedirse de esta manera del personaje interpretado por Tom Ellis, muy querido entre el público. Su última aparición ha tenido lugar en forma de sorprendente cameo en el maxi-crossover de DC con Crisis en Tierras Infinitas. Una aparición que liga su historia a la del Arrowverso y que intentó esconder, a pesar de que el fandom ya rumoreaba esto desde hacía meses.

Netflix y HBO colonizan la lista de lo más visto este año. No obstante, la llegada de Disney+ podría revolucionar todo el mercado actual. Tras su lanzamiento mundial a lo largo del año que viene, la plataforma de la Casa de Mickey Mouse podría situar algunas de sus ficciones, como The Mandalorian o The Falcon and the Winter Soldier, entre algunas de las más vistas.

No son la únicas plataformas que están apostando por grandes producciones, ya que otras como Amazon Prime Video tienen en recámara producciones que podrían tener un gran éxito en un futuro como El señor de los anillos y este año ya ha lanzado algunas series muy comentadas entre el gran público como Good Omens y Carnival Row. La batalla por el streaming está más apasionante que nunca.

‘Stranger Things’ podría tener una película cuando termine la serie

Netflix le está dando vueltas a la posibilidad de una película que sería el apoteósico epílogo final para sus diversas tramas y multitud de personajes

Netflix congela el rodaje de sus producciones (incluida ‘Stranger Things’) debido al coronavirus

La crisis mundial va a conseguirle mucha visibilidad al gigante de streaming, pero también va a causar grandes estragos en su calendario.

¡Sorpresa! Lachlan Watson y Priah Ferguson, en la lista ‘Los jóvenes que cambian el mundo’ de 2019

De 'Stranger Things' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' a cambiar el mundo (para bien). En Netflix han felicitado a sus jóvenes intérpretes.

Comic-Con 2015 Día 2: De ‘Lucifer’ a los zombies

La Fuerza toma San Diego, sigue el 'cosplay', Robert Kirkman es el gran ausente y el equipo de 'Juego de tronos' repite en la convención de cultura popular.