Series

Lucas Till será el nuevo (y joven) MacGyver

El reboot que prepara la cadena CBS ya tiene protagonista, el Alex Summers de los X-Men será el joven Angus McGyver.

Por
22 de marzo de 2016

ETIQUETAS:

  • CBS ya ha encontrado protagonista para el reboot de MacGyver, esta nueva serie funcionará como precuela del mítico programa de los 90. Lucas Till dará vida a un joven Angus McGyver que será reclutado por una organización secreta y que será entrenado para utilizar sus enormes habilidades para resolver problemas mediante soluciones insospechadas.

    El actor es conocido por ser Alex Summers en la trilogía de X-Men y compartirá planos con Joshua Boone, que interpretará a su amigo de instituto. El piloto estará dirigido, entre otros, por Lee David Zlotoff, creador de la serie original, por lo tanto se espera una nueva visión del personaje sin alejarse del todo del formato original y que en su mejor momento enganchó a tantos espectadores.

    ‘Monster Trucks’: La película que perdió millones antes de estrenarse

    Un filme no necesita llegar a los cines para generar pérdidas multimillonarias: este aspirante a blockbuster protagonizado por Lucas Till ya ha recibido su sentencia

    Traíler y póster de ‘The Disappointments Room’: Kate Beckinsale abre la puerta del mal

    Wentworth Miller ('Stoker') escribe esta historia de puertas prohibidas y casas encantadas. ¿Será la nueva gran sorpresa del cine de terror?