Series

‘Love, Death & Robots’ tendrá segunda temporada en Netflix

La serie de animación de Tim Miller y David Fincher ficha a la directora Jennifer Yuh Nelson ('Kung Fu Panda 2') como supervisora de su segunda temporada.

Por
10 de junio de 2019

La antología de cortos de animación Love, Death & Robots ha sido uno de los estrenos mejor valorados de Netflix en 2019. Es comprensible, por lo tanto, que la plataforma no haya tardado en encargar una nueva colección de episodios a sus creadores, Tim Miller David Fincher.

La segunda temporada –concepto al que los responsables de la serie prefieren llamar “segundo volumen”– de Love, Death & Robots contará con el fichaje estrella de la directora Jennifer Yuh Nelson, responsable de los taquillazos de animación Kung Fu Panda 2 3. Nelson ejercerá la labor de supervisora de los nuevos episodios, que siguiendo la premisa de la serie estarán dirigidos cada uno por un autor diferente, con su propio estilo de animación característico.

El amor, la muerte y los robots volverá a ser el tridente temático que unifique cada entrega de la antología, centrada en la ciencia-ficción, el terror y el humor. Netflix aún no ha comunicado fecha de estreno para este volumen ni de cuántos cortos se compondrá. Mientras esperamos, puedes disfrutar de la primera temporada de Love, Death & Robots, cuyos episodios ordenamos de peor a mejor aquí.