Series

Los villanos de Disney tendrán su propia serie

Steve Pearlman ('Érase una vez') se pondrá al frente de esta producción de Disney+ que empezaría a rodarse el próximo verano.

Por
27 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • Érase una vez ya se ha terminado, Los descendientes no ha sido un megahit y la secuela de Maléfica aún queda lejos en el calendario. Aun así, los fans de los villanos de Disney en busca de nuevas historias están de enhorabuena: según la revista Production Weekly (vía Screenrant), la casa del ratón prepara una serie protagonizada por los malvados más históricos de sus filmes. El programa se emitirá en Disney+, el servicio de VOD que la major pondrá en marcha a finales de este año.

    Según el tuit de rigor, los responsables del show serán Steve Pearlman (exproductor ejecutivo de Érase una vez, precisamente) y Michael Seitzman (Código negro, Quantico). La producción, informa Production Weekly, podría empezar después del verano de 2020 en Irlanda. Por lo demás, apenas se tienen detalles sobre qué personajes intervendrán en él o qué tono tendrán los guiones. Habrá que estar pendientes de futuras noticias…

    ‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

    En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.

    Al encuentro de Mr. Walt: La historia de la otra Disney

    Alberto Corona nos acerca la Cara B de los primeros años de vida de The Walt Disney Company, con su libro ‘La otra Disney Vol. 1'.

    Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

    Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

    ¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

    Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.