Series

‘Los Soprano’ vuelven para contarnos cómo pasan la cuarentena

David Chase, creador de la serie, escribe un sketch de humor con Tony, Carmela y el resto de la 'famiglia' para el podcast de Michael Imperioli.

Por
06 de mayo de 2020

La vida de un mafioso siempre es complicada, y no digamos ya en tiempos de distanciamiento social. David Chase, creador de Los Sopranolo sabe. Y, para dar ánimos a los fans de su serie durante la cuarentena, ha escrito un sketch de humor con Tony, Carmela y el resto de la familia criminal más influyente de la TV.

El texto de Chase ha aparecido en Talking Sopranosel podcast sobre la serie de Michael Imperioli (Christopher) Steve Schirrippa (Bobby Baccala). A fin de “darle una alegría al mundo en tiempos de cuarentena”, el guionista ha aparcado en este retorno sus angurrias existenciales para emplear su otra arma más poderosa: el humor negro. Y vaya si la ha empleado. Aquí tenemos algunas de estas declaraciones (vía E News):

Tony: “¿Las apuestas deportivas? Se las ha llevado el puto viento, con los deportes profesionales. Mis colegas y yo nos estamos muriendo de asco. El presidente puede tener algo de razón. Vamos a poner otra vez los negocios y las fábricas en marcha. En Semana Santa, el 1 de mayo… yo qué coño sé”.

Meadow: “Debería haber estudiado Medicina. Me siento tan culpable por mi decisión…”.

Carmela: “Me alegro tanto de que mi hija no estudiase Medicina. Vete a saber dónde estaría ahora”.

Chris: “He estado en Hollywood. Allí lo llaman ‘la gripe porcina”.

Doctora Melfi: “Estoy en el personal de reserva del hospital. Cuando esos valientes médicos no puedan más, yo seré la siguiente”.

A. J.: “Hubo una época en la que quise trabajar para Trump. ¿Puedes creerlo? Que me jodan, tío”.

Carmela: “No estamos llevando bien eso de la cuarentena en casa. Me está abriendo los ojos al hecho de que somos una familia disfuncional. Pero mantiene quieto a mi marido, y eso está bien”.

Tony: “Antes de la puta cuarentena, mis ingresos ya estaban en peligro, y ahora… ¡bada bing! Podemos mantener la charcutería abierta, eso sí, porque se considera un negocio esencial. ¡La charcutería!”.

Así, entre la mala sangre del patriarca, los ataques de cuernos de Carmella, las neuras de Meadow y la inteligencia cuestionable de A. J., vemos que en el hogar de los Soprano han cambiado pocas cosas desde que les dijimos adiós en 2007.

Para terminar, podríamos hablar de The Many Saints of Newarkla precuela de la serie que prepara Chase con Alan Taylor dirigiendo y Michael Gandolfini (hijo del llorado James Gandolfini) como el joven Tony. Pero hay algo que nos escama bastante: si Tony está pasando la cuarentena ahora mismo, eso quiere decir sigue vivo y que ese último salto a negro al final del último capítulo no era… En fin, que nos liamos.

Retrasadas las fechas de estreno de ‘The Batman’, ‘Shazam 2’ y la película de ‘Los Soprano’

Debido a la crisis del coronavirus, Warner Bros. ha decidido modificar su calendario de próximas películas para 2021 y 2022.

Alan Taylor (‘Thor: El mundo oscuro’) dirigirá la precuela de ‘Los Soprano’

Tras sus malas experiencias con Marvel (y con 'Terminator Génesis'), el cineasta volverá al mundo mafioso de la serie, de la cual dirigió 9 capítulos.

El creador de ‘Los Soprano’ prepara una precuela de la serie en cine

David Chase escribe el guion de 'The Many Saints of Newark', un filme ambientado en 1967 y protagonizado por personajes de la serie

Terence Winter: “Los Soprano’ cambió la televisión el día que Tony mató a un tipo”

Creador de 'Boardwalk Empire' y 'Vynil', escribió el personaje que casi le brinda el Oscar a Leo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street'