'Los Soprano': James Gandolfini amenazó con darle una paliza a Harvey Weinstein

El fallecido actor norteamericano reaccionaba así ante las presiones de la, por aquel entonces, figura imprescindible de Hollywood.
'Los Soprano': James Gandolfini amenazó con darle una paliza a Harvey Weinstein
'Los Soprano': James Gandolfini amenazó con darle una paliza a Harvey Weinstein
'Los Soprano': James Gandolfini amenazó con darle una paliza a Harvey Weinstein

Nadie se mete con Tony. Los actores de Los Soprano Steve Schirripa y Michael Imperioli se han reunido en el podcast de Joe Rogan, donde han contado secretos sobre la icónica serie de gánsters. Sin embargo, lo que más llamaba la atención de todos los oyentes era la anécdota de cómo el desaparecido James Gandolfini amenazó a Harvey Weinstein con pegarle una paliza.

La historia de este enfrentamiento surge de las presiones ejercidas por el productor de Hollwood, acusado recientemente de violación y agresión sexual, hacia el actor que daba vida a Tony (Gandolfini). Ambos coincidieron en 2012 durante la promoción de la película de Andrew Dominik Mátalos Suavemente, donde la compañía del magnate fue la distribuidora. La película, que contó también con la presencia de Brad Pitt, Richard Jenkins y Ray Liotta, hizo que estos tuvieran que acudir a diversas entrevistas. En una ocasión, Gandolfini rechazó participar en The Late Show with David Letterman, debido a que durante su carrera siempre se negó a acudir a este tipo de programas que no consideraba "lo suficientemente interesantes". Sin embargo, Weinstein persiguió al actor para que aceptara, lo que hizo que este enfureciera.

"Gandolfini dijo que Harvey Weinstein seguía llamando para que hiciera Letterman, pese a que había dicho que no", ha señalado Schirripa. "Weinstein se puso jodidamente desagradable con Jim, por lo que este dijo: '¡voy a dar una paliza a Harvey Weinstein! ¡Si me llama de nuevo, le daré una paliza! ¡No voy a hacerlo por el dinero que me pagó! Lo juro por Dios'. Y esto antes de toda la mierda de Weinstein, cuando aún era el rey". Hoy mismo se cumple el séptimo aniversario del fallecimiento de Gandolfini, pero su figura sigue más presente que nunca entre sus seguidores. Y más después de conocer historias así.

No es ni de lejos la única amenaza que obtuvo el productor a lo largo de su carrera. Su comportamiento irregular  y las presiones sexuales ejercidas hacia sus trabajadores hicieron que actores como Brad Pitt, o directores como Hayao Miyazaki,se enemistaran contra él. El tiempo pone a las cosas en su lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento