Series

‘Los Simpson’ parodiará ‘Vengadores: Endgame’ (con Kevin Feige como Thanos)

El director creativo de Marvel pondrá voz al Titán Loco en la última ocurrencia de la familia amarilla, que podremos ver el 1 de marzo.

Por
29 de febrero de 2020

Springfield ha pasado a formar parte del universo de Disney y eso, aunque conduzca a escenarios de lo más desagradables, también da lugar a situaciones que sus fans sabrán apreciar. Recientemente sabíamos que Maggie protagonizaría el corto previo a Onward, lo nuevo de Pixar, gracias a la reciente adquisición de Fox por parte de la Casa del Ratón, y ahora parece que los grados de separación entre Los Simpson y la todopoderosa empresa se han acortado aún más, en lo relativo al Universo de Marvel.

Este 1 de marzo se emitirá el episodio Bart el chico malo, con una temática tan especial que Fox ha querido lanzar un avance donde podemos disfrutar de una de sus escenas. En ella vemos cómo los habitantes de Springfield se encuentran en el cine viendo una película de los “Vindicadores” (referencia poco sutil a los Vengadores), donde estos se enfrentan a un villano llamado Chinnos. Que en versión original está doblado nada más y nada menos que por Kevin Feige, actual director creativo de Marvel.

Evidentemente Chinnos es una parodia de Thanos el Titán Loco, cuyos planes en las películas reales no difieren mucho de lo que vemos en este capítulo. Con el matiz, eso sí, de que en vez de llevar un Guantelete del Infinito lleva un teléfono móvil con el que puede “manejar la aplicación del fin del mundo y reiniciar este planeta”. El capítulo también contará con los cameos de Anthony y Joe Russo, directores de Vengadores: Infinity WarVengadores: Endgame.

El cartel de este último film, de hecho, ha servido de modelo para la imagen promocional de Bart el chico malo, que puedes ver abajo.

Kevin Feige temía perder su trabajo por Viuda Negra

En 2012, el líder todopoderoso de Marvel se vio con un pie en la calle por el 'atrevimiento' de incluir una superheroína en 'Los Vengadores'.

Pese a los rumores, el Universo de Marvel no contará próximamente con un personaje trans

Las declaraciones de Kevin Feige sobre la inclusión de un personaje LGTBI+ en el MCU han tenido que ser matizadas posteriormente.

El nuevo crossover de Marvel está en marcha, promete Kevin Feige

El mandamás de la Casa de las Ideas asegura que el estudio prepara un nuevo 'megaevento' al estilo de 'Infinity War'.

Marvel fija el estreno de cinco nuevas películas para 2022 y 2023

O bien la Fase 4 va a ser larguísima, o bien los planes ya fijados de Disney con el MCU tienen un alcance mucho mayor del que esperábamos.