Series

Los showrunners de ‘Juego de tronos’ explican el gazapo de la taza de café

'Estábamos tan concentrados en Daenerys y Jon Nieve que no vimos aquello', declaran Benioff y Weiss.

Por
02 de septiembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Con las polémicas a granel que generó el episodio final de Juego de tronoses posible que no recuerdes esta anécdota. Pero en su día generó tanto o más memes que el último tête-à-tête de Daenerys Targaryen Jon Nieve. Hablamos, por supuesto, de esa taza de café traidora que se coló en un encuadre del cuarto capítulo de la temporada. Ahora, los showrunners David Benioff D. B. Weiss han hablado de ese tropiezo, que (mirándolo por el lado positivo) llevó la bebida estimulante a los Siete Reinos. 

    “Estábamos tan concentrados en Daenerys y Jon Nieve que no vimos esa taza de café que estaba en medio”, ha comentado Benioff al canal japonés Star Channel (vía Fórmula TV). “Al principio no nos lo creíamos y después fue una verguenza: ‘¿cómo no vimos la taza en medio del plano?”, explica. Pero le quita hierro a la cosa señalando que, al final, el incidente fue “simplemente divertido”. “Es solo un error y ahora es algo gracioso”, remacha.

    Recordemos, por otra parte, que los gazapos fueron consustanciales a Juego de tronos desde el momento de su estreno, pasando a llenar titulares cuando el show se convirtió en fenómeno de masas. Asimismo, también conviene tener presente que Sophie Turner delató al posible culpable del error con un críptico mensaje… y que, según la propia HBO, Daenerys no había pedido café, sino un poleo.

    Disponible en Vodafone TV

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.