Series

Los secretos del Vaticano se convertirán en serie de televisión

La moda de las series sobre investigación criminal llegará hasta las mismísimas puertas del Vaticano y los conocidos como "Vatileaks"

Por
20 de abril de 2017

ETIQUETAS:

  • La productora italiana Leone Film Group -fundada por el cineasta Sergio Leone en 1989- ha adquirido los libros del periodista Gianluigi Nuzzi con la intención de hacer una serie en inglés en la que se exploren las revelaciones que este ha realizado durante los últimos años y que le han costado el puesto a muchas de sus fuentes dentro del seno del Vaticano, según publica Variety.

    La idea de la productora es comenzar con Via Crucis (llamado Merchants in the Temple en su edición inglesa), volumen que recoge una guerra interna en el seno de la Iglesia Católica en la que el actual Papa, Jorge Mario Bergoglio, habría encargado una serie de auditorias externas a fin de erradicar la corrupción.

    El proyecto recaerá sobre un guionista norteamericano, y según la productora, el proyecto busca hacer lo contrario a The Young Pope, que refleja la historia de un Sumo Pontífice ficticio.

    “La película de la pandemia”, “más vista que ‘Roma'”: Así va el equipo de ‘El hoyo’ a por el Oscar

    Junto a 'La trinchera infinita' y 'O que arde', la película de Galder Gaztelu-Urrutia ha sido preseleccionada para representar a España.

    ¿Habría conquistado ‘Parásitos’ los Oscar sin ‘Roma’? Ted Sarandos (Netflix) cree que no

    El codirector ejecutivo de Netflix afirma que su compañía es en parte responsable del éxito en la temporada de premios de la película coreana.

    Películas que han inspirado buenas acciones

    Más allá de sus valores como entretenimiento, títulos como 'Frozen II', 'Vengadores: Endgame' o 'Campeones' han puesto su granito de arena para una buena causa.

    Spielberg v Netflix: Parte de guerra

    El servicio de VOD ha replicado en Twitter a los comentarios del cineasta, empeñado en hacer más difícil que sus productos lleguen a los Oscar.