Los protagonistas de 'True Blood' se casan

Anna Paquin y Stephen Moyer contraen matrimonio en una ceremonia íntima en Malibú. Nosotros lo celebramos recordando sus calientes (y sangrientas) portadas para 'Rolling Stone'.
Los protagonistas de 'True Blood' se casan
Los protagonistas de 'True Blood' se casan
Los protagonistas de 'True Blood' se casan

Está visto que las bodas íntimas en escenarios tropicales siguen estando de moda: Anna Paquin y Stephen Moyer, nuestra telépata y nuestro vampiro favoritos de la serie True Blood, contrajeron matrimonio el sábado en una ceremonia íntima en Malibú (Florida) "durante un atardecer precioso", según detalla una fuente próxima a la pareja. Los dos actores, de 28 y 40 años respectivamente, lo llevaron todo con tanta discreción que su enlace no ha trascendido hasta que sus familiares y amigos lo han hecho público.

Aunque los detalles de la boda sigan siendo un secreto, podemos contarte que entre los asistentes estuvieron actores de la serie como Ryan Kwanten (cuñado de él en la ficción, como intérprete del desastroso Jason), Rutina Wesley (Tara) y Carrie Preston (Arlene), además del creador de True Blood Alan Ball. Elijah Wood (El Señor de los anillos) fue una de las celebrities invitadas.

¿Cómo llevará la pareja eso de compartir protagonismo dentro y fuera de la pantalla? Según declaraciones de Paquin, a quien su compañero de reparto pidió oficialmente la mano a principios de mes, divinamente: "Está genial poder rodar escenas de sexo sin pensar: '¡Oye, estoy desnuda con un tío que no sé ni cómo se llama", ha comentado la actriz.

Recordemos que la relación entre Paquin y Moyer comenzó durante el rodaje de la primera temporada de True Blood en 2008, unos pocos meses después de que ambos comenzaran a ser amantes en la ficción. Por entonces, Paquin ya era conocida por haber ganado el Oscar a la Mejor Actriz Secundaria con 12 años gracias a su papel en El piano (1993), además de por sus intervenciones en la trilogía X-Men. Moyer, a su vez, había aparecido junto a Geoffrey Rush y Joaquin Phoenix en Quills (2000) y junto a Al Pacino en 88 minutos (2007).

A falta de fotos oficiales del enlace, nosotros sí podemos ofrecerte a modo de recordatorio un material calentito y sangriento: la portada de Rolling Stone con nuestros protagonistas posando. A continuación te ofrecemos la versión oficial... Y la versión elaborada por una mano anónima que elimina a la Paquin de la ecuación, poniendo a Moyer en los brazos de Alexander Skarsgard. Tanto en un caso como en otro, como reza su titular: "Están buenos, son sexys y están no-muertos". ¡A disfrutarlas!

true_blood_hetero_500
truebloodgay_544
Mostrar comentarios

Códigos Descuento