Series

Los protagonistas de ‘Capa y Puñal’ ya están juntos

¿Quieres ver a los nuevos superhéroes televisivos de Marvel? Los intérpretes de Tyrone Johnson y Tandy Bowen ya están rodando la serie de 'Capa y Puñal'.

Por
17 de febrero de 2017

ETIQUETAS:

  • No se puede decir que sean de los personajes más conocidos de Marvel, pero eso no ha impedido que la Casa de las Ideas haya puesto en marcha sus aventuras en una nueva serie de televisión que Freeform (el canal adolescente y familiar de ABC) espera estrenar el año que viene. Capa y Puñal está desarrollada por Joe Pokaski (Héroes) y compartirá continuidad con el resto del Universo Marvel en cine y TV.

    Audrey Joseph Olivia Holt han sido los elegidos para interpretar a esta pareja de superhéroes adolescentes que nacieron en los cómics de Spider-Man y se mantienen unidos por una dependencia muy similar a la drogadicción. De hecho, adquirieron sus poderes precisamente por culpa de un experimento con estupefacientes.

    Audrey Joseph interpreta Tyrone Johnson/Capa, que porta una capa con la que puede controlar la oscuridad y crear portales interdimensionales. Olivia Holt encarnará a Tandy Bowen/Puñal, que puede crear puñales de luz y es la personificación de la luminosidad.

    Ahora que la serie ha comenzado a rodarse, el perfil de Instagram de We Are Wakanda ha publicado las primeras imágenes de Joseph y Holt juntos, en un abrazo muy característico de Capa y Puñal. Eso sí, parece que para ver a los actores caracterizados todavía tendremos que esperar un poco más.

    ¿Qué te parece la pareja?