Series

Los personajes de ‘Juego de tronos’ se mudan en la última temporada

'Los personajes se situarán en ambientes totalmente ajenos en algún punto de la temporada', ha asegurado John Bradley, Samwell Tarly en la serie.

Por
12 de diciembre de 2017

Como peces fuera del agua. Así es como vamos a encontrar a los habitantes de los Siete Reinos en la octava y última temporada de Juego de tronos. El actor John Bradley, Samwell Tarly en la serie, ha concedido una entrevista a TV Guide en la que ha revelado que la última entrega de la ficción de HBO llevará a los protagonistas a diferentes localizaciones.

“Cada uno de los personajes se situará en un ambiente totalmente ajeno en algún punto de la temporada, un lugar en el que nunca ha estado antes. Lo emocionante es ver cómo reaccionan a eso y cómo responden…”, ha contado el intérprete. Bradley también ha añadido que los showrunners David Benioff y Dan Weiss sienten la presión de los fans en esta última temporada: “Nadie se preocupa más por esta serie que ellos”. 

Por otro lado, el actor ha asegurado que el final no decepcionará a los seguidores: “Los desafíos se han multiplicado. Queremos dar a la gente una entrega con la que vayan a estar contentos… Creo que la gente va a estar encantada con el resultado”. 

Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.