Series

Los niños de ‘Stranger Things’ leen el guión de la segunda temporada

Eleven, Mike y compañía se han puesto manos a la obra con la segunda entrega de la serie de Netflix. Y vienen acompañados por nuevos personajes...

Por
07 de noviembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Casi cuatro meses después de su estreno en Netflix, Stranger Things, la serie revelación del año, ya está calentando motores para empezar el rodaje de su segunda temporada. El viernes pasado los más jóvenes del elenco de la serie se reunían para la primera lectura del guión de la segunda entrega de la serie de los hermanos Duffer. Así lo revelaba Netflix a través de su cuenta de Twitter, a la que subía una imagen de los protagonistas del revés (en referencia a ese mundo del “otro lado” que tantos quebraderos de cabeza ha dado a actores y espectadores durante la primera temporada) y el mensaje “De vuelta en producción. Nos vemos el año que viene”:

    Todos los fans de Eleven, la pequeña mini-furiosa aficionada a los gofres, pueden respirar tranquilos porque el personaje volverá (¡Sorpresa!) en la segunda entrega. Millie Bobby Brown preside la instantánea junto a sus inseparables compañeros de aventuras: Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Will (Noah Schnapp). Pero los más pequeños de Hawkings no regresan solos. Nancy (Natalia Dyer), Jonathan (Charlie Heaton) y Steve (Joe Keery) tampoco han querido perderse la lectura del guión, y saber así qué depara esta nueva entrega a sus respectivos personajes.

    Entre tanto rostro conocido, destacan dos nuevas incorporaciones: Dacre Montgomery en el papel de BillySadie Sink como Max, interpretarán a una pareja de hermanastros. La nueva temporada se sitúa un año después de los acontecimientos de la primera entrega y, aunque de momento poco ha trascendido sobre los nuevos peligros que acecharán a los protagonistas, los hermanos Duffer han adelantado que las películas Aliens y Terminator 2 de James Cameron han influido en esta secuela.

    ¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

    Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.

    No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

    La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.

    ¿Qué traman los hermanos Russo y los creadores de ‘Stranger Things’?

    Los directores de 'Vengadores: Endgame' y los hermanos Duffer alardean de su capacidad para hacer sufrir a los fans… ¿y anuncian una posible colaboración?

    Críticas contra Charlie Heaton por interpretar ‘El hombre elefante’ sin ser discapacitado

    Una organización benéfica para personas discapacitadas critica a la BBC por contar con el actor para interpretar a Joseph Merrick en una nueva película sobre su vida.