Series

Los muertos de ‘Juego de Tronos’ se pasean por el nuevo ‘teaser’

El nuevo adelanto de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' traerá cola... Adivinanza: ¿Qué muerto os sobra de todo el 'teaser'?

Por
15 de febrero de 2016

La serie vuelve el 24 de abril, aún queda pero en HBO han decidido incomodar a los espectadores con el que posiblemente sea el teaser más enigmático y bestia de la historia de la serie.

En un principio este adelanto de la sexta temporada de Juego de Tronos realiza un ejercicio algo macabro pero sin demasiada provocación. Las cabezas de los fallecidos Catelyn Stark, Joffrey Baratheon, Jon Nieve… aparecen depositadas en la Sala de los Rostros en la Casa de Blanco y Negro (Braavos), el lugar donde actualmente se encuentra Arya Stark. Sin embargo en el final del adelanto aparece un rostro insospechado, el de Tyrion Lannister¿Significa esto que al personaje de Peter Dinklage le queda poco para palmarla? ¿O será una estratagema para despistar al respetable?

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.

Kit Harrington se une a ‘The Eternals’ junto a su “hermano” Richard Madden

Ambos interpretaron a Jon Nieve y a Robb Stark en 'Juego de tronos', y ahora encabezarán una de las propuestas más ambiciosas de Marvel.

¿En qué se parece Bucky a Jon Nieve en ‘Avengers: Infinity War’?

'Me siento como Jon Nieve en la Batalla de los Bastardos', asegura Sebastian Stan sobre su papel en la esperada película marvelita.