Los momentos más dementes que nos deja True Blood

Recuerdos locos de Bon Temps. True Blood se despide y seleccionamos sus ocho secuencias más delirantes TEXTOS: JUAN MANUEL FREIRE
Los momentos más dementes que nos deja True Blood
Los momentos más dementes que nos deja True Blood
Los momentos más dementes que nos deja True Blood

Aunque ha sido difícil de elegir, en estas seis temporadas de True Blood hemos disfrutado de algunos de los momentos más locos de la televisión. Éste es nuestro ránking (si te quedas con ganas de más: más escenas de sexo salvajes).

Sexo en el cementerio   

A menudo sexo y muerte van relacionados. En algunas ocasiones de forma literal. Sookie va a llorar a Bill al cementerio (episodio 1x8), pero resulta que su amado no ha muerto y emerge del terruño con hambruna erótica. Ver vídeo.

La otra American Pie

Quien aplauda el atrevimiento de Hannibal por colocar el canibalismo en prime time, quizá no recuerde que en el epi 1x8 Maryanne usaba el corazón de Daphne para hacer un suflé. Eggs y Tara alucinaron con el plato. Ver vídeo.

Sexo enfadado

Bill y Lorena no dejaron de pelear en el epi 2x8. Saltemos al 3x3, con esa histórica sesión de cama con final inesperado: Bill girando la cabeza de Daphne en 360º, recordando al El exorcista. Lo peor es que, después, el sexo sigue. Ver vídeo.

Los vampiros toman la TV

Si ha habido un villano épico, ése ha sido el desquiciado Edgington (Denis O’Hare). Su Gran Momento (3x9) fue cuando, en vez de esperar a que el presentador le introduzca, se pone detrás y le arranca un trozo de espina dorsal.

No salgas del ataúd

Pam (como Bill) se ata a su ataúd (4x7) para combatir un conjuro de Marnie/Antonia que llevaría a los vampiros a ver el sol. La camarera Ginger monta el ataúd de Pam como si fuera un toro mecánico, para evitar que se abra.

Sexo en la nieve

Los momentos más dementes que nos deja True Blood

Jason y Amy tenían sexo alucinado, pero cuidado con Sookie y Eric, cuya primera escena de amor (epi 4X8) se sitúa en una cama rodeada por un paisaje nevado. Fotografía de foco suave. Softcore helado. Ver vídeo.

Ha nacido Billith

El final de las finales de True Blood suele llevar a gritar WTF! Quisieron rematar temporada (epi 5x12) con Bill hecho pulpa y transformado en una especie de supervampiro mitad hombre/mitad mujer. Billith para los amigos.

Bola de dragón

Sookie descubre tener un superpoder en el episodio 6x2: la capacidad de concentrar toda su energía de hada en una especie de bomba atómica. Curiosamente, no se oyen las palabras “kame-hame…”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento