Series

Los mejores momentos de los Emmy 2015

'Juego de tronos', 'Veep' y 'Olive Kitteridge' triunfaron en la 67ª edición de los premios Emmy, que brindó momentos divertidos y memorables como los siguientes.

Por
21 de septiembre de 2015

Primero fue el desfile de modelos por la alfombra roja y al final toca hacer recuento de premios con el palmarés de los Emmy 2015, pero en medio los premios más importantes de la historia de la televisión también dejaron muchos otros momentos para el recuerdo. El presentador de la gala, Andy Samberg, se esforzó por hacer de la ceremonia de entrega de premios un evento divertido y tanto los presentadores como los premiados estuvieron a la altura de una noche en la que se alcanzaron logros históricos.

EL VÍDEO DE APERTURA: Siguiendo una estrategia muy de los Oscar, la gala se inició con un número musical grabado donde Samberg fue capaz de meter los títulos de todas las series emitidas durante el año y parodiar Los miserables con la colaboración de Jon Hamm, Kerry Washington, Nathan Fillion, Will Forte y Bob Odenkirk, entre otros.

No fue la única parodia de Samberg, que también recreó el final de Mad Men con un resultado bastante más violento.

 

LAS DOS AMY: Amy Poehler Amy Schumer (cuyo show Inside Amy Schumer ganó el primer Emmy para mejor programa de sketches durante la noche) coincidieron sobre el escenario para entregar el premio de mejor actriz de reparto en comedia a Allison Janey y nos hicieron soñar con ellas como pareja presentadora de galas; pero no te pongas celosa, Tina Fey.

via GIPHY

 

EL EMMY DE JON HAMM: Por fin, Don Draper se llevó su estatuilla. Siete temporadas de Mad Men después, Hamm ganó el premio y subió a recogerlo de las manos de Tina Fey arrastrándose por el escenario.

via GIPHY

 

LOS DISCURSOS MÁS EMOTIVOS: Peter Dinklage se acordó de George R. R. Martin, presente en la sala; Viola Davis hizo historia como la primera actriz afroamericana en ganar el premio de mejor interpretación femenina protagonista de una serie dramática: How to Get Away with Murder; y, por supuesto, Jeffrey Tambor dedicó su premio por Transparent a la comunidad transgénero.

 

EL CAMBIO DE ROPA DE AMY POEHLER: Por un modelito más cómodo (y acorde con el de la mayoría de consumidores televisivos).

via GIPHY

 

EL PREMIO FALSO: El que Ricky Garvais pretendió ganar cuando subió al escenario para entregar el premio de mejor actor de reparto en comedia –ganó Tony Hale por Veep–, con el fin de confundir a la gente que hoy viera sus fotos de la gala.

via GIPHY

 

EL REGRESO DE TRACY MORGAN: 15 meses después del accidente de coche que lo dejó en coma durante ocho días, el humorista y estrella de Rockefeller Plaza apareció por primera vez en público cumpliendo un deseo expresado por Jimmy Kimmil sobre el mismo escenario de los Emmy: ojalá que el año que viene podamos ver a Tracy Morgan aquí arriba. Afortunadamente, pudimos, y todos sus compañeros le demostraron lo mucho que se alegraban con una sonora ovación.

Jon Hamm se convertirá en el periodista ‘Fletch, el camaleón’

Protagonizará y coproducirá una nueva versión de uno de los personajes más emblemáticos que interpretó Chevy Chase en los ochenta.

Tráiler de ‘Kimmy vs. The Reverend’, la película interactiva de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’

Ellie Kemperer y Jon Hamm (y Daniel Radcliffe), de nuevo frente a frente en el regreso de la serie más descacharrante de Netflix.

Jon Hamm: “Sé bailar la ‘Macarena’ perfectamente”

Con 'Richard Jewell' vuelve Clint. Y está cabreado. Sobre todo con un sistema encarnado en el filme por Jon Hamm, agente del FBI.

‘Richard Jewell’ es acusada de difamación debido al personaje de Olivia Wilde

El retrato que hace la última película de Clint Eastwood sobre la periodista Kathy Scruggs ha enfurecido a sus socios y compañeros.